¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia
¡Hola, comunidad!
Seguimos con el juego, y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas?
¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres?
Eso de que un señor le pida la mano de su hija al otro señor se me hace de mal gusto, no somos propiedad de nadie como para que sea entregada a otra persona, la decisión de casarnos es nuestra. Yo creo que una cena donde estén las dos familias está bien.
Muy fan, me parece que es una muestra de respeto y es bonito de algún modo también hacer parte a la familia
Novia Experta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Jhoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por supuesto que si lo hicimos, aunque yo ya ni vivía con ellos desde hace un tiempo, era importante para nosotros darles la importante que tienen en nuestras vidas
Pues ya no estamos en los tiempos de antes dónde los padres te decían que si o no daban la mano, pero creo que es muy bonito y muy educado decirles. Que quieres casarte con su hija.
Mi papa siempre me dijo que es mi desicion y todo eso pero mi novio quiso hacer la pedida de mano, entonces igual como me gusta todo lo tradicional seguimos la tradicion fue algo igual para que nuestros padres se conocieran
Novia Frecuente
Julio 2025
San Luis Potosí
Mildred ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es una linda tradición.
mas no puedo decidir si estoy a favor o en contra.
Claro algo muy bonito a mí me pidieron matrimonio en una cena cuando dije que si les llamamos a nuestras familias y planeamos la pedida con mi familia en mi casa