¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia
¡Hola, comunidad!
Seguimos con el juego, y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas?
¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres?
Pienso que la aprobación de los padres siempre debe ser la primera y se debe de hacer la petición para hacerles saber que son importantes en esta decisión
Más que nada es compartir el momento en que dos personas deciden unir sus vidas y decirle a sus respectivos papás pero incluso el nombre me parece algo retrograda, no voy a que pidan permiso para ver si me caso o si tengo permiso de casarme.
Mas que la pedida tal cual, estoy a favor de ese momento de compromiso que se hace entre padres y los novios, es algo emotivo y además especial porque pone enfasis a ese inicio de lo que viene en las decisiones de una nueva vida que tendremos en pareja
Yo la tuve, y honestamente no fue mala pero si incómoda.
Novia Adicta
Noviembre 2023
Sonora
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si le dije a mi novio que pidiera la bendición de mis papás, y cuando pidió la mano le dijeron que era con todo y la novia, y que no se aceptaban devoluciones
Se que es una tradición pero en mi experiencia fue un poco rara, por qué no fue planeada o una gran pedida de mano, me dió el anillo en un viaje un vienes y el domingo llevamos a nuestros papás a un restaurante fue ahí donde mi prometido anuncio el compromiso, mis papás y suegros dieron unas palabras tan hermosas llevas de consejos y mucho apoyo que me hicieron llorar de tan hermosas palabras.
Pues en lo personal prácticamente me obligaron a hacerla, a qué el me pidiera No queríamos pero ambas familias querían Así que se hizo y pues no estuvo mal, me llevaron un arreglo de frutas (es la tradición) pero les vieron la cara y estaba relleno de plátanos y esos no me gustan:/ jeje Aún que se agradece el gesto, obvio
Pues mi caso no hubo como tal la "pedida" , solo una cena para que se conozcan nuestros padres y hermanos y ver la planeación. Eso de pedir...para mi no es requisito, el me quiere y yo a él y ya 😅 ni sus papás sabían cuando me dio el anillo