Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2021
Enfermera, novia y futura esposa, felizmente comprometida y disfrutando de cada momento buena y malo.
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Después de 3 años de relación, 4 años para cuando sea nuestra boda, decidimos unir nuestras vidas, es un tema rustico, al aire libre, será religioso y civil, estamos muy felices.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
148
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...

Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?

Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 953 díasEstoy por regresar a México después de todo el tema de la pedida de mano y ahora no se qué hacer… Pensé en hacer una copia de plata u oro blanco para el día a día pero Hmhmh awkward feeling no traer el que me regaló mi novio, sin embargo, sería peor...

Hace 953 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...

Hace 953 días¡Hello, brides bonitas! Esperamos que hayan iniciado la semana con el pie derecho y todo fluya. Hoy queremos preguntarles por el diseño del vestido de sus damas de honor, como a veces es complicado encontrar el mismo vestido en diferentes tallas o...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas