Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novio Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda

Florerías
Posts en los que participo
184
Comu, siempre está bien tener un plan B y esto aplica para los zapatos. A veces pasa que los zapatos que elegiste para tu boda pueden lastimarte o te cansas de ellos, por eso mejor tener unos de...
¿Por qué elegiste ''?

¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?

Comu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 919 díasYa tenemos el vestido principal, es hermoso, divino, nos queda espectacular pero... no es muy cómodo y no creemos que lo vayamos aguantar toda la fiesta, es más aún no sabemos cómo iremos al baño con el 😫. Buscaremos una 2º opción más cómoda y que...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 919 días
He votado en una encuesta
Hace 919 díasComu, siempre está bien tener un plan B y esto aplica para los zapatos. A veces pasa que los zapatos que elegiste para tu boda pueden lastimarte o te cansas de ellos, por eso mejor tener unos de emergencia. ⛑️ Y aquí nos mostraron estos zapatos...
Grupos generales
Artículos por temas