Mexicaltzingo, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue tal como lo queríamos. Al principio estábamos un poco dudosos si encontraríamos el lugar perfecto para nuestra boda, que cubriera nuestras expectativas en...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1106 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1106 días

He votado en una encuesta
Hace 1106 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Val no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas