La verdad me tomo por sorpresa 😍. No llevábamos mucho y siempre fracasaba en el amor así que lo estaba disfrutando mientras duraea, porque hacia mucho que había perdido la esperanza de encontrar a mi compañero de vida 🥺😭. Un regalo de Dios mismo 🥰
Siiii, jajaja si le di unas cuantas pistas, un par de veces le enseñé un tablero de pinterest. La verdad pensé que me estaba dando el avión, jajaja pero de verdad ponía atención.
Sí, un día fuimos a Liverpool y le decía de broma que ya me comprara el anillo y de pronto me dijo, sí vamos a ver cuál te gusta. Así que le mostré qué diseños me gustaban 😅 porque yo soy más de anillos discretos. En ese momento no lo compró pero ya sabía qué era lo que yo quería 💍✨
Si alguna vez salio la platica no precisamente del anillo de compromiso si no de que si algun dia me regalaba un accesorio ya sea aretes o anillo que como me gustan, y le dije q algo discreto que no me gusta que sea llamativo.
Pasamos curiosamente un día por una joyería y me preguntó que cual me gustaba. Me probé varios de todo tipo. Le consulte que cuál sería el adecuado y me respondió que con todos me veía hermosa. Así que sí elegí uno discreto y tradicional. Sí, lo orille a elegir el anillo 🤭