Yo lo escogí! 😁 mi prometido me dijo: mira 👀 anillos de compromiso 💍 vamos a verlos! Visitamos varias joyerías, incluso hablamos de qué color me gustaría más, encontramos uno que justo era como lo quería, me enamore desde que lo vi, enseguida se dio cuenta y cuando me propuso matrimonio. Sorpresa! Mi anillo 😍💍❤️
Yo siempre he sido malisima con las indirectas y con el si fui muy directa respecto a eso, no le dije forma, ni diseño ni estilo, pero si le dije que lo queria.
De hecho mi anillo lo diseño y lo fabrico mi novio
Si! Sin saberlo jajaja resulta que tenía una amiga que se andaba casando y según la acompañé a ver sus argollas a una joyería y me insistió en saber mi opinión y cuál me gustaría si mi novio me diera anillo 💍 incluso me hizo probar algunos según para ver ella cómo se veían jajaja ni así sospeché! Pero terminó comprando uno muy diferente jajaja ay mi hombre tan despistado ( o sería mi amiga?! 🤭😁)
Si le llegué a comentar cómo quería mi anillo pero al final de cuentas él decidió qué anillo comprarme y la verdad, no me decepcioné para nada 😃 es pequeño, sencillo y muy bonito, dijo que le recordó mucho a mí estilo.
Si en una ocasión vimos uno parecido al que me dio y le dije que los Diamantes eran bonitos, pero que yo me inclinaba por algo menos tradicional, me reí y le dije ojalá hubiera uno morado y la señorita de la tienda nos mostró la turmalina, me gustó pero fue todo
Algunas vez en una platica le dije que a mi me gustan las cosas diferentes, que no quería el clásico solitario. Él se encargó de diseñarlo y me encantó
No, el lo eligió. A mi me gustan las joyas muy llamativas y grandes. Y él me dijo que sabía que a mí me gustaban las joyas grandes, pero como soy muy delgada eligió un anillo muy finito.
Ya estábamos hablando de casarnos pero no dasa en paso, así que empecé a decirle del color de la piedra por el mes en que nací 😬 y después le mostré algunos anillos
Novia Experta
Agosto 2021
Nuevo León
Jessie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiii el me decía que viera anillos y le dijera como cual me gustaría 😍👰