Nunca le di indirecta, el eligió el anillo,la forma, el color, eso lo hace aún más especial ya que dijo el que era nuestro anillo por qué sella nuestro compromiso lo amo!
Sí le di muchas indirectas pues ya llevamos 9 años de novios y mis amigas también le decían que para cuando era la boda. Le dije que mi anillo lo queria pequeño nada exagerado por que mis manos son pequeñas.
Pues, teníamos varios años de novios pero nunca cruzó por mi cabeza que él fuera el que comenzara con planes de boda!! Y si quizá daba una que otra indirecta jaja
Yo le había comentado que existía un anillo con el cual nunca podría negarme, pero nunca lo había visto en oro, siempre eran imitaciones, y un día yo obtuve una, en una platica se lo enseñe y luego elo mando hacer en oro para mi 🙊🙈💕
En alguna ocasión le dije mientras veíamos en facebook el anillo de una conocida, que su anillo estaba súper chiquito y no se veía nada la piedra jajajaja y él también dijo lo mismo, así que desde ahí supo más o menos Después él me preguntó de manera directa el tipo de anillo que me gustaba y yo le platiqué todo, hasta le di opciones jaja y pues ya él hizo todo lo posible para conseguir el que yo quería, pero no sé pudo porque la talla de mi dedo es súper pequeña🥺 así que al final eligió un hermoso solitario de diamante ❤️
Novia Frecuente
Octubre 2021
San Luis Potosí
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo le dije que lo quería de plata porque n me gusta el oro
En alguna ocasion si le di indirectas pero parecia que nunca las captaba, asi que el dia que lo hizo fue lo mas inesperado del mundo jaja pero muy emotivo, ni siquiera lo preparo
Los vimos en una ocasión, sin embargo, el corte, y el color los escogió él, porque cuando los vimos me gustó uno en particular, recuerdo que me dijo que ese compraría pero el mero día que lo compró cambió de opinión porque le gustó más el que me dio y yo lo ame!!!