No, él conoce mis gustos y sabía que me gustaba más el oro blanco y que no lo quería muy pequeño y bueno busco que fueran un número especial de diamantes como plus
Todoooo el tiempo!!! Pero al final ni él ni yo lo escogimos. Mi abuela nos dió el suyo y significa muchooo más que si hubiera sido el modelo que yo quería antes.
Jajaja no, pero en las joyerías me mostraba algunos y ya le decía como cual
Novia Adicta
Marzo 2021
Durango
Laurent ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos a buscar una medalla para mi ahijada y llegó mi cuñada y ella me preguntó cual anillo me gustaba y ya después ella me dijo los que le gustaban a ella
En alguna ocacion mientras hablábamos sobre el tema le mencioné que me gustaban los anillos con piedras cuadradas pero como todo se le olvida jamás pensé que escogería el anillo que mas me gustaba
No, ninguna Los únicos comentarios que hice fueron sobre mi medida y mucho tiempo atrás, la verdad me sorprendió que lo recordara.. así nos evitamos el que me quedara grande o chico jajaja
No hubo indirectas, el se basó en información en general que yo le daba, como mi color favorito, y como yo soy de usar anillos, un día le empece a hablar de la joyería que suelo usar, creo que sin querer, en eso plática le dí demasiada información xD
La verdad no!!! Sinceramente pensé que me lo daría pero no quería emocionarme... Yo siempre le dije hasta no tener anillo no podemos hablar de boda jejeje
Si y no jaja él a veces me preguntaba pero yo no decía nada, fue de la ultimas veces donde solo le dije que no quería que fuera tan chiquito🤣🤣 y no de oro blanco por que no me gusta mucho!
Pues solo le dije que no me gustaba el dorado, ni muy grande. Pero el me hizo medirme algunos, meses antes, cuando paseábamos en alguna plaza comercial. Fue completamente diferente a cómo lo imagine 😅, me sorprendió ❤️