Solo una vez me hizo una pregunta de que si algún día nos casabamos como me gustaría que fuera le dije que color oro y con las personas que mas amo en mi vida y así fue
Ver mensaje citado
Gracias Zuleyma.. pues ya llevamos 2 años casados por el civil y la verdad si me trata muy bien.. pero esa duda del empujón.. Aveces no me deja tranquila 🤦 Lo que si.. Es que muchas cosas cambiaron..y si soy su prioridad, eso me da alegría!
Igualmente deseo que tengas mucho amor con tu relación y pronto puedas ser la esposa 😍🙏
No, el lo escogio y es perfecto, no imagine que fuera asi, quiza en mi mente era uno muy clasico, pero me sorprendio completamente con este y realmente me encanto 😍❤
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad yo no tenía ninguno seleccionado, no había visto y no sabía cómo lo quería, pero el que me dio me encanta, porque sale de lo común
No creo que fuera solo la presión si te lo pidió es por que también lo quiere sino mejor te hubiera dicho bye no crees? Disfrutemos este momento de ser las prometidas y ya no las novias eternas. No te juzgues a veces necesitan un empujon para que sepan lo que quieren. Saludos