Sí, un día que no estábamos en el mismo lugar me salió como un catálogo de anillos de Disney y amé el de bella en forma de rosa. Se lo mandé insinuando lo bonito que era, para mí sorpresa años después que me pidió casarnos era muy parecido. Significó mucho para mí, porque tomó en cuenta mis gustos y se tomó el tiempo de que lo hicieran y fue varias veces a la tienda para aprobar los procesos 🥰🥰🥰🥰🥰
No, y aún que lo hubiera hecho él es muy distraído para captarlas jaja pero me encanta 💍y él fue solo a escogerlo y se esforzó para personalizar el corte y brillo de los diamantes del costado y el solitario 🥰
Pues yo estaba de viaje con mi mama y vi que se estaba mensagiando con el por lo que se me hizo muy raro, porque le pregunte y como que se puso nerviosa jaja y como no soy chismosa.................... cuando mi mama se durmio cheque su cel y vi la foto del anillo jajaja
Ya habíamos platicado sobre casarnos, pero del estilo del anillo ¡NADA! lo mandó a hacer porque mi color favorito es el azul & es muy raro que vendan uno con piedrita azul 💙