No, en lo absoluto! No esperaba que me pidiera casarnos tan pronto, sabia que iba a pasar, es lo que queremos casi casi desde que le dije que si a ser su novia jaja pero pense que seria a finales de este año no a principios aunque siempre me dijo que ya sabia como me lo iba a dar y lo mando hacer con la piedra que el quería para mi anillo y sinceramente es muy yo y él a la vez.
No, él eligió el color oro blanco porque le pareció más lindo y quería que tuviera varios diamantes, así que coincidimos en gustos y me encantó cuando me lo dió 😍
Ya habíamos hablado de que queríamos casarnos siempre lo hemos sabaid sin embrago jamás lo presione ni tocaba el tema de pedirlo ni nada sabia que algún dí llegaría 6 no queria que fuera porque yo lo obligue
Ver mensaje citado
Esa presión la conozco 😅 y lo peor es que yo ya me quería casar y el no se decidía! La verdad le di ultimátum.. no se si fue lo mejor.. Pero me chocaba ser la novia eterna! 🤷 Pero por otro lado me queda la duda si lo obligue o realmente el tenía el sentimiento de hacerlo 😔 eso me ha causado discusiones.. pero bueno ya estoy aquí y estamos bien
No, pero despues de 8 años de novios el conoce mi gusto, me gusta lo clasico y sencillo entonces me regalo un anillo clasico en oro blanco con un diamante, me hizo la mujer mas felizz
Para nadaa el primero fue y lo compro, despues de que ya lo habia comprado me llevo a la misma joyeria en forma de broma, y yoo me enamore completamente del mismo que ya habia elegido el, asi que ahi supo que fue una buena desicion.
Sí ya que ya comenzábamos con planes de casarnos y viendo anillos en línea le di ideas de cómo me gustaría y compró uno de mis tres opciones favoritas 🥰
Si, un día tocamos el tema y le comenté como era el anillo con el que soñaba, le mandé fotos de algunos jajaja, le fue de mucha ayuda, cuando llegó a la joyería llegó enseñando las fotos 😂
Novia Frecuente
Septiembre 2021
Baja California
Anamar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo lo escogí xD más directa no pude ser jajajaja