Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la familia. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la familia. ¿FAN😍 O HATER 👎?
No me gusta para nada y me asusta que los hermanos de mi FM quieran hacerlo porque ya amenazaron con hacerlo además de quitarle la ropa 🥺 por eso le pedí a mi suegra que en cuanto vea eso lo detenga. Como dice la mayoría, puede ser algo muy riesgoso
No pasó en mi Boda por cuestión del Covitt se me hace peligroso miedo pero también algo chistoso jaja
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hater, no me gusta... si lo hacen solo que sean unas dos o tres aventadas jajaja pero que me lo bajen con seguridad!!! Lo peor es que me di cuenta que en sus costumbres, también avientan a la novia y dije desde que lo vi... NOOO!! a mi no me hagan eso jajaja
A me me da bastante nervio que lo avienten pero a mi prometido si le gusta la idea y si lo hará básicamente por qué quiere que los levanten y lo avienten así que por esta vez fan dejare que se de su gusto
Súper hater. No sólo es riesgoso, sino que -igual que con los cake toppers chistosos- se me hace una insinuación de "sufrimiento" por el matrimonio que no viene al caso. Y si además le quitan la ropa... qué horror, tanto que se tarda uno arreglándose para terminar en eso, no, ja ja.
No me gusta es muy riesgoso para el novio y los chicos ya que pueden salir lastimados además vi un video en donde avientan a un novio y no lo alanzan a atrapar y se escucho el golpe al piso horrible y en el video se ve en donde el novio ya no se mueve y la novia se queda paralizada de ver eso ay nooo super horrible el video.
Novia Experta
Mayo 2022
Chihuahua
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay no odio con todo mi ser esto! Y lo peor es que vivo en estrés constante de que avienten a mi novio a la alberca 😫😫😫😫😫,
No me gusta, sobre todo por el riesgo que conlleva. Mi esposo así se desgarro el ligamento del brazo y por poco llega a cirugía, así que para mí es un mega tache.
Sinceramente no soy fan, en nuestra boda lo hubo... Nuestros amigos lo hicieron con mi esposo así de improviso no lo teníamos contemplado en el programa de la boda