¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
¡Hello!
La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentínes:
"Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
Se debe de evitar, aunque no siempre se puede arreglar la situación en ese momento siempre debe haber uno dispuesto a arreglar el problema y pedir disculpas para tratar de resolverlo con comunicacion.
Yo quisiera jamas dormir peleados, porque dicen que es muy malo. Pero hay ocasiones en que la pelea es por alguna cosa insignificante y es cuando uno se enoja mas fuerte y para que no se haga mas grande solo retirarse y ya por la mañana con mas calma se podría hablar del tema.
PERO ESO SI! SIEMPRE despedirse de beso estemos o nos estemos enojados antes de dormir.
Aunque uno diga que está prohibido suele pasar, nos ocurrió en un viaje y fue horrible ninguno concilió el sueño a veces los problemas no se arreglan luego luego. Lo que sí está súper prohibido es dormir en lugares separados después de un pleito.
Aún no vivimos juntos, y aunque sí nos hemos ido a dormir peleados, espero que cuando vivamos juntos esté prohibido irnos a dormir así y podamos arreglar todo hablando.
Siempre lo ideal es dormir con todo arreglado, pero hay situaciones en las que por mucho que uno intente arreglarlas, no se puede hacerlo tan fácilmente, en ese tipo de situaciones, a mi parecer, mejor descansar y al día siguiente, ya más calmado, hablar las cosas
No hemos dormido juntos, si nos hemos peleado y yo no logro dormir en toda la noche, se me hace pasita el ❤ Espero que cuando ya estemos juntos eso no pase, sería terrible 😰 o si llegará a pasar, hablar. Actualmente nuestra comunicación va de maravilla, y eso puede ayudar a no tener conflictos.