¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
¡Hello!
La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentínes:
"Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
Permitido, la mayoría de veces que peliamos es porque estamos cansados, así que prefiero dormir y hablar de eso en la mañana ya que estemos descansados
Prohibido, aunque no dormimos juntos, tratamos siempre de arreglar cualquier cosa antes de dormir, así descansamos tranquilos y no estamos pensando en como estara nuestra pareja.
Lo más sano es arreglar los problemas en el momento, no puedes dejar que cosas insignificantes se vayan acumulando, si algo no te gusta simplemente se habla
Pienso que es importante arreglar las cosas antes de dormir pero muchas veces, es complejo, entonces creo que lo ideal es que si no llegas a un acuerdo o no pláticas la situación antes de dormir, no se postergue mucho y se solucione a la brevedad
Noooo, no nos lo permitimos. Me refiero a que sentimos horrible estar peleados y nos es imposible dormir así, así que siempre nos reconciliamos antes de dormir. ✨
A mi es a la que me gusta dormir un rato antes de seguir discutiendo, pienso bien las cosas y trato de evaluar si la razón por la cual estamos molestos vale la pena.
La preferencia es no hacerlo, dormir enojados no permite conciliar el sueño, lo que significa mal humor al día siguiente y mayor posibilidad de tener una disputa.
Prohibido, hemos hablado mucho de nuestro futuro y entidad las ocasiones hemos coincidimos que enojados no nos vamos a ir a dormir, en ocasiones cuando nos molestamos y el ce tienen que ir a su casa tratamos de encontentarnos antes y nos recordamos lo bonito que hemos pasado (solo ha pasado una vez que nos enojamos)
No hemos dormido juntos, si nos hemos peleado y yo no logro dormir en toda la noche, se me hace pasita el ❤ Espero que cuando ya estemos juntos eso no pase, sería terrible 😰 o si llegará a pasar, hablar. Actualmente nuestra comunicación va de maravilla, y eso puede ayudar a no tener conflictos.
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Prohibido, tratamos siempre de arreglar cualquier cosa antes de dormir, así descansamos tranquilos ♡