Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2020
- Novio Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nos casamos el 12 de marzo por la tarde. Nosotros ya estábamos en el hotel un día antes así que por la mañana estuvimos supervisando el arreglo del salón junto con el planeador de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
43Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Es cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Mi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 902 díasHe votado en una encuesta
Hace 902 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
He votado en una encuesta
Hace 1344 díasLlegamos a la última opción en trajes para la boda. Y ahora hablaremos de la opción mexicana, el traje charro. El traje de charro es muy popular en las fiestas con temáticas mexicanas. Este conjunto tradicional lleva una chaquetilla cuadrada...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas