¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
¡Hello!
La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentínes:
"Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
Prohibido completamente!!! Ni él ni yo podemos dormir enojados, simplemente no descansamos como debe de ser, así que media hora después de una pelea alguno de los dos acaba llamando al otro para reconciliarnos
Prohibido es importante no dormir peleados en la biblia dice que no se ponga el sol sobre su enojo es decir que antes de que sea de noche deben solucionar el enojo Efesios 4:26
Casi nunca lo hacemos porque la verdad es que discutimos poco y peleamos menos. Pero creo que en ocasiones puede llegar a ser mejor esperar al día siguiente para estar más tranquilos y hablar mejor las cosas 😉
Ha pasado que nos hemos peleado y dormimos así, no se si sea lo mejor, pero siempre terminamos arreglando las cosas, entonces puedo decir que esta permitido.
Prohibido, pero si a llegado a pasar, es muy feo porque él no duerme en toda la noche por estar pensando en cómo arreglar las cosas, al final lo resolvemos juntos y tratamos de no dormir enojados. 🥰🥰
No está permitido pero si por los zumos de alguno de los dos es mejor esperar al día siguiente y platicarlo. También es por espacio y desahogo pero sin dejar las cosas sin resolver