Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mis proveedores
3
Terrazas para bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
56
Aun en tiempos de pandemia, el amor nos da la fuerza y esperanza de seguir Adelante.

¡Hola, comunidad! Hora de escoger tu coche favorito y así ganar los vales para San Valentín. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ********************************************* ¡Y si ya contestaste a...
¿Por qué elegiste ''?

La decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1422 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será?

Hace 1422 días¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será apasionado o romántico?

Hace 1422 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas