Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...
Ay ay ay siempre doy mil vueltas a la hora de contestar a esta pregunta porque sé que para muchos es necesario, pero debo confesar algo de celos. Así que no sé. Hehehe ¿Y para vosotros? ¿Está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¿Por qué elegiste ''?
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1896 díasEspero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...
He votado en una encuesta
Hace 1900 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Berenice no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas