Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Invitaciones de boda
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
33
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!👋 Brenda necesita que le ayuden con su peinado para el día de la boda💍 ¿Le echas una mano? Haz click aquí y dale tu recomendación 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sugerencias-de-peinado--t508211
He votado en una encuesta
Hace 1664 díasDespués del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta!
He votado en una encuesta
Hace 1664 días¡Hello! Si estas a 3 meses o menos de casarte. .. te recomendamos que comiences a ver ya! Las alianzas.. dime: ¿Ya escogiste alianzas?, ¿Cuál de estas 3 opciones son las que más te gustan?
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas