Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California
Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer muchos beneficios, pero te aconsejamos que antes de decir "Si yo solita haré centros de mesa,...

¡Hola chicas! Smiley smile

Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización:

"El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer muchos beneficios, pero te aconsejamos que antes de decir "Si yo solita haré centros de mesa, recuerditos, invitaciones y la mesa de dulces", tomes en cuenta estas cosas:

1) Precio de los materiales, ¿de verdad sale más económico que comprarlo?

2) ¿La calidad del resultado será la que busco?

3) ¿Tendré todo el tiempo y la ayuda que necesito invertir para que quede como quiero?

¿Qué otra cosa crees que se debe de tomar en cuenta antes de decidir hacer cositas por tu misma? Smiley laugh

cfb_1729855.jpg

Recuerda que si respondes todo podrás llevarte la sorpresa Smiley gift

Vamos al siguiente debate 👉 Invitados foráneos VS logística

353 Respuestas

• Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí haré DIY en algunas cosas que ya vi que sí me sale más barato hacerlo por mi que comprarlo hecho, como las canastas de los pajes, los números de las mesas, algunos letreros vintage, etc..

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta hacer todo pero esta vez se lo dejare alos que saben

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy buena con manualidades jajajaja pero decidimos que queremos hacer nuestras invitaciones porque es un gasto fuerte que no queremos hacer
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no hice nada, todo lo haran por mi

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas cosas que haré yo misma obviamente con la ayuda de mi mamá y familia, queremos que todo salga de maravilla así que tenemos muy buen tiempo para hacerlo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debemos tener mucha paciencia si queremos llevar a cabo proyectos diy

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré algunas cosas como la mesa de dulces, decorar un espacio especial que queremos bajo un árbol, y las invitaciones, pero en cuanto a centros de mesa y eso si los mandare a hacer porque quiero tener tiempo para mi y no estar estresada haciendo todo yo.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo hemos pensado, pero creo que si será la opción por cuestión de gastos
    • Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice el DIY de los invitaciones, de los centros de mesa y haré el de mi mesa de dulces, en cuestión de costos no sé si fue mejor pero es lo que ambos queremos y está saliendo perfecto!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo y el esfuerzo que conlleva así como el espacio para hacer las cosas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, mi familia es DYI en todo, somos muy buenos en eso, pero a la hora de ver tiempos y el trabajo decidí que mejor el lugar se hiciera cargo de todo, lo único que tal vez haga son jabones de recuerdo, eso si tengo tiempo, jajajaja.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decidimos hacer algunas cosas por nosotros mismos y al comparar precios nos saldrá más barato, a parte la tía de mi FM es muy buena en manualidades y se ofreció a ayudarnos con los recuerditos 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy nada buena con las manualidades así que en vez de gastar en algo que se que quedara mal mejor invertir con quien si sabe hacerlo.

• Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos nuestras invitaciones y si, salió justo como queríamos, tal vez no fue tan económico como queríamos, pero fue un precio bastante justo. Y así mismo queremos hacer algunos detalles por nosotros mismos. Seguimos considerando como lo haremos, pero aún nos queda algo de tiempo. No me molesta hacer cosas a mano Smiley laugh (con ayuda jaja)

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trabajo y el cansancio, aveces la diferencia es mínima pero si se puede pagar y ahorrarte ese cansancio de hacer las cosas tu y el tiempo es mejor
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena opción, nosotros hemos estado haciendo varias cosas junto con nuestra familia y nos estamos divirtiendo mucho

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy haciendo unos jabones para los recuerdos. Al inicio me costó trabajo pero ya le agarré el truco

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí el impedimento es mi habilidad para hacer la manualidades, soy muy mala para eso jajaj además se me vendría en tiempo encima por la misma razón!

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo principal es el tiempo Smiley atonished a mi me encantan las manualidades pero la verdad mi trabajo me absorbe demasiado tiempo Smiley sad sin embargo, ya tengo pensados algunas cositas y mi familia me ayudará! además mi hermana ha sido mi mano derecha y la que me ha apoyado mucho Smiley shame

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me creo una super DIY pero, la verdad hasta el momento dolo do que yo he hecho me encanto

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy experta en las manualidades pero me defiendo, algunas cosas las hicimos mi esposo y yo 😊 los fines de semana que es cuando teníamos libre llevábamos a cabo algunas cositas.
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy vero creativa mil cosas veo y me gustan pero yo no haría nada... precisamente por el costo veo cada cosa por separado y dijo saldrá casi al mismo precio... la calidad de lo q haga o mande a hacer es súper diferente y bueno quien me ayudará a a ponerlo etc... mejor mando a hacer todito con gente profesional que ya se dedica a a
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja deja tú el precio.... el cómo me van a quedar!!!!

La verdad es que no soy muy buena para las manualidades, es decir, no poseo un alma creativa pero sí soy muy meticulosa para hacer las cosas. Así que en realidad me causó mucho conflicto hacer mis invitaciones porque quería que todo fuera perfecto Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pesima en las manualidades, asi que la verdad no e considerado seriamente hacer las cosas yo misma, soy realista con mis capacidades y limitantes jaja
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también es necesario considerar si se tiene el tiempo necesario para hacer las cosas y si se es bueno haciendo manualidades para que si quede bonito todo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS si son cosas de tomar en cuenta si realmente sabrás hacerlo jiji pero bueno yo he echo algunas cosas no muy arriergadas
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro tiempos libres son muy reducidos, por lo cual muy poquitas cosas decidimos hacerlo nosotros mismo. Y eso porque sabíamos que salia más barato.

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi trabajo no tengo mucho tiempo, me encantaría hacerlo yo misma pero gracias a la ayuda de nuestros familiares nos apoyaran con los recuerdos y centros de mesa

• Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tamaulipas
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que haré serán una macetas mini para los recuerdos que daremos, será más fácil porque es un molde y ya casi llega así que tendré tiempo para ir tranquila 😁
    • Responder
  • Amada
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigas me ayudarán, solo me falta organizarme bien xD

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo tener ayuda de algún experto?
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si soy muy mala para eso de las manualidades.. mi suegra me ha ayudado con algo de eso 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas