Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California
Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer muchos beneficios, pero te aconsejamos que antes de decir "Si yo solita haré centros de mesa,...

¡Hola chicas! Smiley smile

Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización:

"El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer muchos beneficios, pero te aconsejamos que antes de decir "Si yo solita haré centros de mesa, recuerditos, invitaciones y la mesa de dulces", tomes en cuenta estas cosas:

1) Precio de los materiales, ¿de verdad sale más económico que comprarlo?

2) ¿La calidad del resultado será la que busco?

3) ¿Tendré todo el tiempo y la ayuda que necesito invertir para que quede como quiero?

¿Qué otra cosa crees que se debe de tomar en cuenta antes de decidir hacer cositas por tu misma? Smiley laugh

cfb_1729855.jpg

Recuerda que si respondes todo podrás llevarte la sorpresa Smiley gift

Vamos al siguiente debate 👉 Invitados foráneos VS logística

353 Respuestas

• Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todo lo haremos en conjunto con mi familia y la familia de mi FM. No creo que tendremos mesa de dulces
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento lo único que llevo DIY son las cajas para mis damas y creo que lo que también haré serán los kits anti cruda, de ahí en fuera no tengo mucho tiempo 🙁
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las invitaciones ya las encargamos y nos salieron muy economicas, los recuerdos nos los pondrá una de sus tías; los centros de mesa los incluye el salón y la mesa de dulces aún no sabemos si pondremos o no la ralidad es que a él no le agrada tanto la idea entonces, aún falta definir eso.

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente segura que yo hare la mesa de postres, ya hemos realizado en eventos familiares anteriores.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones están siendo DIY pero no por mi, sino por una amiga que es mi dama y la verdad si nos estamos ahorrandooooo un montón. Creo que si se puede y se tiene el tiempo si vale la pena... también estamos pensando en hacer el cofre Monetario y las copas... A ver como nos va! Jajaja
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad hice muy pocos DIY solo fue mi tendedero de fotos para mi sitting plan. Por el tiempo que paso en el trabajo me vi limitada a hacer manualidades

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos todo hasta lo DIY nos ayudaron a hacerlo, si salió más barato, pero no lo hicimos directamente nosotros

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que por mas que nosotras queramos encargarnos de todo, no se puede necesitamos estar sin preocupaciones ese dia.. Y Obviamente si te encargas de checar presupuestos y hacer las cosas por tu propia cuenta sale más barato, el detalle es el tiempo que le inviertes..

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, algunos DIY son en verdad una gran diferencia porque le dan un toque único y personal a la boda y otros disminuyen los costos. Amo hacer algunas cosas y tengo el tiempo. Me falta revisar los materiales.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas sola, cosas con la familia y cosas de proveedor, creo que ayuda de todos lados es bueno
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy importante delegar, con personas de confianza y que cumplan con cierto perfil para cada cosa, como el adorno, etc. Todo practicamente es comprado, lo único que decidí adornar son las copas de brindis pero definitivamente con la ayuda de mi hermana que es buenísima para eso.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único es que creo que ayudaré en la mesa de dulces lo demás será comprado o encargado a alguien más porque el día de la boda quiero estar relajada y no andar a las carreras
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se mencionó pero el TIEMPO! Es algo que no tengo para hacer todo yo solita, por eso sólo haré algunas cosas yo
    • Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoría de cosas serán compradas, aunque se me dan las manualidades así que algunas cosas las haré yo
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pps nomas mi ramo lo estoy haciendo yo, y la vdd es igual de caro que los comprados pero más a mi gusto jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy creativa realizando cosas desde cero no tengo esa habilidad, la que si es mi suegra jaja y la verdad un 90% es comprado pero si hay algunas cositas que hizo mi suegra.
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta hacer muchas curiosidades y estoy acostumbrada a hacer algunos detalles, así que si es algo que yo pueda hacer a mi gusto y por lo que el precio baje considerablemente prefiero hacerlo yo misma :3
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que sí contemple que era lo que sí y no que no podía hacer.. Hace año y medio mi mamá y yo nos aventamos a hacer las bolsitas para el kit anticruda
    DIY vs tú 1
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas cosas que compramos y otras que haré yo misma, junto con mi familia y mis damas.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros ha sido más importante ver la carga de trabajo que el dinero porque si no me alcanza el tiempo para hacerlo lo compro pero si no alcanza el presupuesto para entonces pues no se compra. Solo lo que es indispensable se ha considerado lo demás es prescindible
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el factor más importante es el tiempo. No siempre se cuenta con el para poder hacer todo una misma, y todo deriva en estrés y mal humor.

• Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se debe de tomar en cuenta si eres creativa y si tienes el tiempo disponible para hacerlo, en mi caso soy cero creativa y una d mis mejores amiga se ofreció hacerlo, ella me ayudara económicamente con ellos y aparte tiene una creatividad increíble
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super si al DIY!!!! yo haré nuestro albúm de firmas, la mesa de postres de mi despedida y los recuerditos Smiley heart

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii al DIY ! Quisiera hacer los centros de mesas y los recuerdos de invitados, ya que son poquitos puedo aprovechar y personalizar varias cositas !

• Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las invitaciones pero no pensamos en lo complicado que sería pintarlas una por una 😭 pero afortunadamente ya vamos terminando
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algunas cosas las está haciendo mi mamá y creo que este si es un tema a veces creemos tener mucho tiempo pero en realidad no es así
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerditos si deplano los voy a comprar pero en cuanto unos detalles para los invitados los haré yo con ayuda de mis damas de honor jeje
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También debes tomar en cuenta tu creatividad y paciencia! Jaja en lo personal no soy muy buena con las manualidades, hice solamente algunas etiquetas, letreros y envolver unas velitas de recuerdo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así cómo planear y organizar una boda requiere tiempo también DIY, así que estoy pensando en hacer algunas cosas veremos si me animo o si al final son necesarias, veremos como avanzan las cosas 💙
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tomar en cuenta el tiempo de hacerlo, siempre hacer un DIY toma mucho más tiempo del que creemos y ninguna novia le gustaría tener el tiempo encima con eso y estar a las 3AM haciendo sus DIY un día antes de la boda.
    Hay que planear muy bien esos tiempos.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que hay que in vestigarlo con tiempo

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que debes poner en la balanza que es lo más económico, en mi caso si realicé algunas cosas DIY
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas