Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Damas VS bridezilla

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 332

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda.

Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Smiley heart

Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos y así evitarte dolores de cabeza:

1) ¿Qué tanto vas a necesitar que de involucren en la organización? ya que hay damas que no se involucran tanto como esperabas.

2) ¿Todas las damas se llevan bien entre ellas? No queremos peleas más adelante

3) ¿Todas van a respetar tus decisiones o habrá alguna que quiera imponer su opinión?

¿Alguna otra cosa que se deba tomar en cuanta para evitar problemas con el tema de las Damas?

cfb_1729863.jpg

Recuerda que hay que responder a todos los debates para ganar la sorpresita Smiley gift

Vamos al siguiente 👉 Invitados VS sentido común

332 Respuestas

• Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabo de tener el inconveniente con una de mis damas, que no le gustó la tela que elegí para sus vestidos.
    • Responder
  • Yum
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nayarit
    Yum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán mis mejores amigas, y aunque son de distintos círculos sociales todas se conocen y agradan
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré damas... había pensado en tener algunas pero como no se ponen de acuerdo mejor solita. La única que se quedó fue mi niña mayor, ella es de ramo 💐 y es la más comprometida y paciente compañera en esta organización. 💕
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habra damas pero cada quien cubrira sus gastos, se que iran de colores diferentes porque no viven en el mismo lugar jaja asi que ya veremos como sale todo
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevo damas pero las madrinas y las que van a dar recuerditos van de un mismo color y ya e estado batallando por los colores cortes y eso pero esperemos al final slaga todo bien
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré damas, justamente para evitar estrés 😅
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevo damas Justo por qué neta no siento que puedo lidiar con esos dramas, mejor así de lejos
    • Responder
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tedre damas, puedo estar tranquila en este aspecto
    • Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una preocupacion menos, por que no habran jaja

• Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente me toco que una "amiga" escogiera a sus damas por conveniencia, parecía que lo único que quería de mi era que le facilitara invitaciones, camisetas y esas cosas (soy diseñadora), y me harté, ni siquiera fui a la boda al final.

De ahí, tomé la decisión de que yo no tendría damas, y sólo le pediré a mis amigas que vayan con un vestido negro a la sesión. En conclusión, su única "tarea" será verse guapísimas para la foto.

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo no queria pero me convencieron, una parte muy rapido decidio su vestido y todo, la otra mitad si hizo drama y la verdad no se han involucrado en nada asi que no le veo mucho el caso pero la verdad no me he estresado por ellas

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2025 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el único tema que tengo es con los gastos, unas pagan apenas les digo y a las otras hay qué rogarles
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son mis primas y todas se llevan bien entre ellas
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estos tips los hubiera leído antes, tendría menos damas definitivamente Smiley laugh

Efectivamente, las damas, muchas veces no participan como esperamos, no se involucran como nos gustaría, algunas son apáticas, otras groseras, y otras hasta sentidas y muchas no respetan nuestras decisiones, se ponen a opinar como si fuera su boda.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas mi damas viven lejos asi que todo lo hara wp asi que solo decidiremos mi pareja y yo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realmente no les daré tareas de la boda porque tendremos WP pero si para el día de la boda cosas en la ceremonia
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas mis damas se conocen y la mayoría me ha ayudado con ideas y propuestas. Más que elegirlas para que me ayuden lo hice porque están lejos de donde vivo y quiero hacerlas sentir con eso que tan importantes son en mi vida. Las decisiones solo yo las tomaré así que si hay algo que me agrade de sus propuestas podré elegirlo.
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo me ayudaran ese dia....

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tanto solo que lleguen y se paren jajaja espero y sigan las cosas así
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendre 8 damas unas son mis primas, y otras mis amigas, asi que entre algunas no se conocen pero no tendre mayor problema porque todo lo estamos viendo entre mi FM y yo, y ellas solo me ayudarán en cosas como la sesión de fotos, y en alguna sorpresita que tengo planeada para mi FM para el dia de la boda, y en aventar burbujas como locas cuándo nos declaren marido y mujer 💃
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me evite problemas y no tuve damas

• Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas que wcoji hay unas que no se conocen entre sí pero estoy segura que me darán sus puntos de vista para que todo salga súper!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se los pido oficialmente
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También presupuesto que tengan, para así no hacer sentir incómodo a nadie
    Y el tiempo que tienen después de sus actividades
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad yo no quería damas, pero cuando leí en qué te deben ayudar, les pedí ayuda a unas amigas, lo chistoso es que como cada quien tiene sus cosas por hacer la verdad es que no han ayudado mucho, prefiero no delegar demasiadas cosas, porque soy medio payasa en ese sentido y si no queda como yo quiero pues lo hago otra vez. Amo a mis amigas pero soy medio intensa.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se conocen aún no se los pido oficialmente pero espero que lo podamos resolver 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No batalle con ellas, son primas así que tienen buena relación

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre todas mis damas se conocen, pero realmente la que me ha ayudado es mi hermana

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las damas son mis hermanas y me han estado ayudando muchisimo

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La única dama será mi hermanita. Realmente no soy una persona que frecuente a sus amistades, además que cambio seguido de círculo social. Sólo quiero gente que será permanente en mi vida dentro de mi corte. Mi pareja es similar a mí y sólo nuestros hermanos serán parteSmiley smile

No hay problema con que sea ella, nos hallamos muy bien.

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo las elegí por que son muy importantes para mi, pero a veces si es complicado lograr que tengan la emoción o interés que tu esperas, o simplemente comprensión jaja

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tome encuentra eso cuando las elegí solo dije escoger apersonas que siempre han estado con migo en las buenas y las malas y se que se emocionarían con migo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas