Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Damas VS bridezilla

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 332

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda.

Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Smiley heart

Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos y así evitarte dolores de cabeza:

1) ¿Qué tanto vas a necesitar que de involucren en la organización? ya que hay damas que no se involucran tanto como esperabas.

2) ¿Todas las damas se llevan bien entre ellas? No queremos peleas más adelante

3) ¿Todas van a respetar tus decisiones o habrá alguna que quiera imponer su opinión?

¿Alguna otra cosa que se deba tomar en cuanta para evitar problemas con el tema de las Damas?

cfb_1729863.jpg

Recuerda que hay que responder a todos los debates para ganar la sorpresita Smiley gift

Vamos al siguiente 👉 Invitados VS sentido común

332 Respuestas

• NiD
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    NiD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya escogí pero aún no estoy segura que tanto involucrar, las amo y cuando les dije se emocionaron y todo pero no sé qué tanto se les puede pedir y que tanto ya es abuso nose... tengo ese conflicto interno
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2020 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas de ellas me han ayudado mucho 😍❤️ Y se emocionan conmigo eso es súper bonito, solo con una tenemos un problema por el momento ya que nos cae muy mal su pareja actual 🤭 de ahí en fuera la pasamos muy bien juntas
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2020 Coahuila
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente van a apoyar en la organización pero por encima para evitar que pasen de ser un apoyo a ser un problema...

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Septiembre 2020 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no elijo a todas mis damas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo tener problemas con ellas y menos que entre ellas haiga.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2020 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba no tener damas y al final opté por escoger a 4 de mis amigas mas significativas de toda mi vida, entre ellas se conocen poco pero creo qeu como quiera no habrá conflictos con eso, dos de ellas han estado muy participativas ayudandome en todo, otra más o menos pero no la culpo porque esta en otro estado y otra ha estado más ausente pero creo es normal en ella. Al final creo será muy bonito tenerlas a las 4 como parte especial de ese día

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no decido bien pero creo que me estoy inclinando más hacia no tener damas jajaja 😋🤭🤭🤭
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tngo ese problema con las damas ya q elegi solo a mis hermanos y hermanos d mi novio como madrinas y padrinos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad aún sigo meditando si quiero tener damas! Sé que a las personas que les diga no son conflictivas, pero no quiero llevarme la desilusión y el estrés de la vida jaja 😅😅

• Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no estan involucradas ya que al principio yo intente pedirles opinion en cada cosa y note su apatia lo que me hizo pensar que puedo hacer lo que quiera jejeje

• Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2020 Estado México
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas como tal, las que me ayudarán son mis hermanas. Y lo deje a su elección si quieren ir del mismo color o no.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las damas serán mis hermanas y así, así que me ayudarán con algunas cosas, pero todo relax, en conjunto estamos tomando decisión.

• Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole que difícil!! espero que me vaya bien, aun no inicio con lo de las damas pero si tengo mi lista y son 13 y la verdad ya estoy preocupada a todas las aprecio mucho

• Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que en de verdad les tienes aprecio

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Febrero 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personas que realmente signifiquen algo para ti y estarán para toda la vida.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo solamente 2 damas espero que no sean complicado jaja

• Responder
  • Aileen
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las damas deben ser personas que realmente te quieran y esten dispuestas ha apoyarte en cualquier situación.

Mis damas solo serán 4 que son mis amigas más cercanas!!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente mis amigas son pocas 6 y no todas se conocen pero se que se llevarán bien y que no habrá peleas con ellas. Hasta ahora me han ayudado bastante.

• Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente yo solo quisiera una dama de honor y ya, para que me ayude con detalles pequeños. No quiero enredos jeje

• Responder
  • Kriiz
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun estoy en el dilema de tener o no tener, ya que tengo muchas primas y si no les digo a todas se sentirán, pero por otro lado mi hermana, mi cuñada, una amiga y la esposa de mi primo (que serán mis madrinas) ya están super apuntadas para también ser mis damas, estaba pensando en que solo las 4 me acompañes como madrinas y damas a la vez pero aun no estoy muy segura Smiley amazing

• Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos grupos de damas uno que funciona de manera increíble porque todas se conocen y en el otro la mayoría no se conocian hasta la cita para los vestidos, me parece que se llevaron bien pero en la marcha una ha puesto resiste cía en el color y el costo del vestido y pues como es mi amiga no me enojo con ella solo que pues platicando en privado ya tomamos otras alternativas para que se sienta cómoda 🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TODAS MIS DAMAS Y MADRINAS SE LLEVAN BIEN YA SE CONOCIERON

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es un tema del que nunca se sabe, quien menos crees está ahí y quien pensabas luego ya ni invitada esta jajajaja
    • Responder
  • Yohali
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tendré 4 y solo es para las fotos y la despedida
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Principiante Octubre 2020 Guanajuato
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas serán pocas, no tenía pensado involucrarlas más allá de las fotos y la despedida de soltera.

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2021 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todas con las que he considerado no todas se conocen pero sin embargo digamos que escogí a las que creo tienen gustos parecidos y son de carácter tenue convivientes sociables y que me aprecian porsupuesto
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso las damas son familia, por lo que espero no haya ningun problema entre ellas y si pueda tener un gran apoyo en ellas.

• Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo espero no haya ningún problema debido a que mis damas serán mi único grupo de amigas mujeres y será muy poco el apoyo que les pida, en todo caso convenceré a mi novio de meter mejor a mis amigos que a mis amigas xD 🤣
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigas son muy tranquilas y ya cuando se vaya acercando la fecha les ire dando una mision a cada una para que me alivianen en la organizacion ese dia, no abra peleas ya que son muy poquitas Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento no he tenido ningún inconveniente, mis amigas y yo hemos sido damas en varias de las bodas de nuestro grupo de amigas y cada vez es más claro cual es el rol.

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede yo solo tendré dos damas que son mis primas de 15 y 14 años y eso porq se los prometí de pequeñas jaja si no pues lo tendría damas tampoco. Y pues si se involucran pero respetan mis decisiones además de que tienen gustos similares a los míos 😍
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba llevar damas, pero mi prima estaba muy ilusionada y mi futura cuñada y una amiga también un poco, entonces otra amiga me dijo que se trataba de que cada quien cumpliera su sueño y pues ya las invité a las 4. Están super dispuestas a lo que yo quiera. En cuanto a la organización lo que no quiero es darles mucha carga o que se sientan presionadas.
    Lo que me preocupa es que después de eso me siento comprometida a invitar a mis dos mejores amigas a participar como damas y ellas de por sí no estaban ni entusiasmadas con nada de eso de la boda. Una ya aceptó y a la otra no le he dicho. Ufff que estrés eso sí. Es lo primero que me ha estresado de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas