Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Damas VS bridezilla

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 332

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda.

Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Smiley heart

Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos y así evitarte dolores de cabeza:

1) ¿Qué tanto vas a necesitar que de involucren en la organización? ya que hay damas que no se involucran tanto como esperabas.

2) ¿Todas las damas se llevan bien entre ellas? No queremos peleas más adelante

3) ¿Todas van a respetar tus decisiones o habrá alguna que quiera imponer su opinión?

¿Alguna otra cosa que se deba tomar en cuanta para evitar problemas con el tema de las Damas?

cfb_1729863.jpg

Recuerda que hay que responder a todos los debates para ganar la sorpresita Smiley gift

Vamos al siguiente 👉 Invitados VS sentido común

332 Respuestas

• Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento mis damas no se conocen todas, son 3 grupitos diferentes y ha sido muy complicado reunirnos, así que opte por simplemente dejar que disfruten el día y darles tareas muy sencillas.
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas pero tengo una herma a y mamá que me apoyarán en todos
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he pensado en no tener, porque no ha sido como yo esperaba a que se involucraran en la boda o tan siquiera me hablaran

• Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis damas afortunadamente la mayoría si ha estado al margen pero lo malo es que a veces yo les tengo que decir las cosas 😒 para que las hagan pero entre ellas si se hablan bien
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema económico porque a veces ellas no lo toman en cuenta y cuando ya estás cerca de repente te salen con que ya no pueden
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que antes de la propuesta debes preguntarles si estan disupuestas a hacer todo lo que tu como novia necesites, para empezar como va ser con el vestido.
    Yo no me quise complicar solo les di color de vestido, y no las involucre en la planeación.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el problema con las damas es el vestido y color y que a todas les guste, en si serán unas primas muy cercanas y dos de mis mejores amigas y todas ellas se llevan súper jeje esa es una fortuna totalmente y se les ocurren ciertas ideas tanto para fotos y detalles de boda muy lindas
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien que vamos, son solo dos y lo elegí así para evitar todo el sanfarracho de tener que lidiar con 5 o 6 o 10... Les mostré los colores y características de los vestidos y que ellas elijan a su gusto el vestido.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre el tema más difícil son los vestidos (color y forma). Entonces siento que hay que considerar qué tan flexibles son para medirse vestidos que no sean de su estilo o color y cuánto piensan invertir en el vestido (tiempo y dinero).
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si s elelvan bien ente ellas

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo les dije que buscaran su vestido,en cuestión de la boda todo lo vamos eligiendo mi FM y yo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las involucre mucho, prefiero hacer las cosas sola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas