Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Damas VS bridezilla

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 332

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda.

Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Smiley heart

Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos y así evitarte dolores de cabeza:

1) ¿Qué tanto vas a necesitar que de involucren en la organización? ya que hay damas que no se involucran tanto como esperabas.

2) ¿Todas las damas se llevan bien entre ellas? No queremos peleas más adelante

3) ¿Todas van a respetar tus decisiones o habrá alguna que quiera imponer su opinión?

¿Alguna otra cosa que se deba tomar en cuanta para evitar problemas con el tema de las Damas?

cfb_1729863.jpg

Recuerda que hay que responder a todos los debates para ganar la sorpresita Smiley gift

Vamos al siguiente 👉 Invitados VS sentido común

332 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese lado no batallé porque no lleve damas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no tomé en cuenta nada de esto, y la verdad si hay veces pelean o quieren imponer su voluntad! Pero mejor escojo yo y ya todas aceptan así que si han opinado poco jeje
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas así n q una preocupación menos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1) ¿Qué tanto vas a necesitar que de involucren en la organización? ya que hay damas que no se involucran tanto como esperabas.

Esta me parece una excelente recomendación.

Lo que yo hice fue mentalizarme a que por una u otra circunstancia, no todas iban a estar tan involucradas o comprometidas con su papel, además de que para mí no era indispensable de que estuvieran involucradas en cada uno de los preparativos... de hecho todo lo hicimos mi esposo y yo...

Así que con esto me evité muchos disgustos del tipo "mis damas no me están ayudando con nada, o mis damas no se interesan por mi boda" Smiley tongue

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre 2 que son mi hermana y mi prima, de llevan super y actualmente dan sus opiniones al respecto pero la decicion final es mia y lo aceptan
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si PS yo no llevaré damas creo que es un problema menos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soi una persona muy amiguera, así que decidí no tener damas, si acaso solo madrina de ramo o dama de honor y que sea mi mejor amiga
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo a 8 Damas de honor, de la cual fue muy difícil llegar a una acuerdo con el vestido que usarían. Hubo un momento en que se estaban peleando ya. Pero les basto unas horas para tratarse que todas ahora se llevan muy bien. Smiley catface Pues en ellas hay algo muy en común y que por ese algo son mis mejores amigas. Smiley heart

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo tendré un par de damas de honor que son quienes me darán su concejo sobre alguna duda que tenga, se llevan bien entre ellas porque se conocen desde la universidad

• Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tamaulipas
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún decido el tema de las damas pero si hay, serán familia y amigas muy cercanas que se que no tendré problema con ellas☺️
    • Responder
  • Amada
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas se conocen, bueno porlomenos un poco y tienen buen corazón así que me ayudarán con toda la disposición

• Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas se llevan muy bien y por eso no pido opiniones solo les aviso las cosas y ya 🤭🤭
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo necesito que sonrían en las fotos jejeje
    De todo lo demás me encargo yo
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ninguna se conocía, todas han puesto su mejor disposición y eso de verdad me ha facilitado mucho esto de la organización, por que no me he preocupado en lo más mínimos de detalles
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas son primas y amigas, solo a unas les e encargado unas cosas pero todas las quiero que me acompañan ese día
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas son amigas y primas, todas se conocen y se llevan bien. me limite a que fueran 4 justo para no tener ese problema todo marcha bien me apoyan con ideas y así pero ninguna de ella es impositiva, lo sé, las conozco

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos damas de chocolate, ya sé que lo van a hacer mucho, pero son lindas y son familia y la tercera va a querer encargarse de lo más que pueda pero no habrá pleitos, estoy segura.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pense en involucrar a mis damas en la organizacion, quizas con el tiempo vaya a ser necesario
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mis 7 damas sólo 2 (amiga y sobrina) son las que me han estado ayudando al 100, las demás bien gracias jajaja pero mejor ni me estreso, ojalá que en la sesión de fotos todo salga perfecto
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, me me di cuanta que algunas chicas no son tan cercanas como pensé, entonces ya solo estoy resignada que salgan en las fotos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tuve problemas con mis damas, gracias a dios todo salió bien

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mis amigas de la prepa serán mis damas a excepción de una que es de la carrera.. Pero todas se llevan bien.. No he tenido ningun problema con alguna de ellas..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas son amigas y familia significativa, son pocas y creo que le dan realce a las fotos jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendré damas. jajaja.

Egoístamente siento que a veces acaparan más la atención las damas y creo que aunque tengo muy buenas amigas, reconozco que somos muy diferentes en sí, y nos respetamos por eso no las obligaría a llevar un color que a una de ellas no les guste, o un tipo de vestido que a otra no le siente bien, siento que habría discrepancia, todas somos diferentes y sería tedioso llegar a un acuerdo. Así que no quiero más estrés jajaja. Solo niñas pajecitos que me carguen la cola y listo

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas son mi hermana, mis primas más allegadas y algunas de mis mejores amigas, no todas se conocen pero en lo que he necesitado me han apoyado, no les he dado el color del vestido oficialmente pero cuando les comenté de los colores de la boda todas han dicho que están hermosos así que creo que no habrá problema por ello, una de ellas me está ayudando más que todas y realmente se gano el título de dama de honor ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sólo utilizaré las damas para las fotos jajaja
    • Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy pocas y realmente son mis mejores amigas, han tenido detalles con el vestido pero creo que lo resuelven muy bien y una de ellas me ha ayudado muchísimo con todos los detalles
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que algo que hay que tomar MUY en cuenta es qué tan cercanas son en realidad, hay amigas que dejamos de ver por mucho tiempo y sí que las cosas han cambiado. Y si en un momento sientes un foco rojo de una mala actitud, no dejes pasar tiempo y háblalo de inmediato, así evitarás malos ratos en un futuro.

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas solo están pa la foto jaja
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos angelitos! No eh tenido problemas de nada.. Solo una de ellas ¡Dios! Cuanto me ha ayudado 💜
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso preferí no tener damas de honor. Con mi drama es suficiente así que preferí tener niñas pajes que serán quien me auxilien con cosas simples y lo que no lo podrán hacer algunos familiares pero será lo menos y así todos contentos
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo Mitzi, me gustaría que ellas tomarán la iniciativa y así quitarme una preocupación de encima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas