Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Damas VS bridezilla

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 332

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda.

Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Smiley heart

Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos y así evitarte dolores de cabeza:

1) ¿Qué tanto vas a necesitar que de involucren en la organización? ya que hay damas que no se involucran tanto como esperabas.

2) ¿Todas las damas se llevan bien entre ellas? No queremos peleas más adelante

3) ¿Todas van a respetar tus decisiones o habrá alguna que quiera imponer su opinión?

¿Alguna otra cosa que se deba tomar en cuanta para evitar problemas con el tema de las Damas?

cfb_1729863.jpg

Recuerda que hay que responder a todos los debates para ganar la sorpresita Smiley gift

Vamos al siguiente 👉 Invitados VS sentido común

332 Respuestas

• P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas son mis mejores amigas, mi cuñada y mi prima y las necesito lo mas cercas a mi posible para q me brinden su apoyo en todo momento
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas son amigas h unos familiares, no veo tanto problema con el que se lleven bien, en su mayoría ayudará con algo, y tengldran un rol el día de la boda, lo que es difícil es juntarlas o que se pongan de acuerdo en citas para las medidas del vestido puesto que pues muchas trabajan y están en escuela en horarios diferentes y así entonces, si es complicado pero unos ya quedaron que que irían por su parte :3 en cuanto las decicion es al principio fue difícil porque cada quien tiene sus gustos jeje cada quien daba sus ideas y así, pero para poner orden al final elegui ya yo 3 modelos y les dije que votarán y así me evite mas broncas jaja
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente no tengo amigas o primas de la edad de confianza como para una tarea tan importante, así que la ayuda vendrá de nuestros parientes más cercanos en los cuales confiamos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si soy mucho de organizar yo las cosas. Pero tengo personas que me apoyan y mis damas son muy lindas. Así qué hay que echarle muchas ganas, pero también recordar que no podemos controlarlo todo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha varias tuve que delegarles ser padrinos de algo, como los ramos, el rosario, libro, cojines. Si hay unas que no se llevan bien pero casi no se ven así que no creo que haya mucho problema.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Tabasco
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevaré damas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que son pocas mis damas y dos de ellas son mis hermanas asi que aunque no quieran se aventaran todo conmigo jajaj, las demas es una cuñada quien sera madrina de ramo y las otras 2 son mis amigas de la uni por lo que ellas me ayudaran con los recuerdos y otros detalles "minimos" para no batallar de mas y es que hasta el vestido les dije lo eligieran como quisieran respetando el color que les pedi

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo invite a mis hermanas, mis mejores amiga, mis cuñadas y mi mejor prima así que a lo mejor no todas se conocen o an convivido pero se que se la llevarán bien cuando lo hagan
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo se evita con una buena comunicación
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevo damas sólo a mi hermana así que no tengo ningun problema con ella y siempre me ha apoyado en todo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a involucrarlas el día de la boda en que me ayuden a que todo este bien !!! Ayudarme a no ahogarme en el estrés Jajaja. También en las decisiones de decoración, ajuar, colores etc. Porque son mis amigas y sé que me dirán su opinión más sincera !
    • Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis damas ya saben que es lo que quiero solo que aun no se conocen 😂
    • Responder
  • Ada
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy persona de más amigos hombres que mujeres, por lo que me esta costando tener suficientes damas para cuadrar con los padrinos de mi novio Smiley sad

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve damas
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas están muy entusiasmadas por mi boda y yo no les planeo dar más carga de la que ellas puedan llevar, ya que por ellas corren muchos gastos para lo de sus vestidos y cosas así no soy muy impositiva de que hagan las cosas de una manera fija
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellas con muy consideradas y espero no empiecen con el desorden porque no me agradaría para nada

• Responder
  • Talina
    Novia Adicta Sonora
    Talina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo mismo que tener "DAMAS" es un sinónimo de "DRAMAS" no las tendré y así tendré paz mental

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo ya tengo a mis damas pero creo que hay que considerar un poco su complexión, 3 de mis damas sus cuerpos son similares pero 1 de ellas es muuuuuy delgada y ha sido un tema encontrar un vestido que haya en la talla de las 4
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas se llevan bien!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California Sur
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no les consulto los detalles, porque soy muy meticulosa y no me gusta que traten de implementa sus ideas, sólo las escucho y hago lo que quiero.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefería no tener damas. Pero una amiga y mi hermana ya se apuntaron 🤦🏻‍♀️ Mi hermana será encargada mi amiga será de adorno 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 La Paz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cometí el error de nombrar damas, me sentí presionada a elegir a mis primas y ahora veo que no fue tan buena idea ☹ en especial la mayor, que nombré dama de honor quiere hacer lo que más le gusta, creo que no ha entendido que la protagonista soy yo.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo tendré 2 damas, abri la convocatoria a mis amigas y les deje claros los terminos que debian aceptar, primero dijeron que si, al final ya solo le entraron 2, y bueno al final nada de lo que les pedi va a ser... más que el color de los vestidos, de ahí en fuera, creo que en general no fue una buena experiencia, pero no me clavo...

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo varias damas y la vdd no tengo ningún problema con ellas, hasta el momento tengo un grupo donde las tengo a todas y les específique solo 3 cosas, lo demás lo deje a su decisión y todas fueron muy accesibles, ya algunas compraron el vestido, otras se lo mandaron a hacer y algunas todavía andan viendo, han sido muy lindas y accesibles.

• Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía 4, quedaron 3 y estoy feliz con ellas...elegí a las correctas !! Y serán de gran apoyo en la boda.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendre damas, 🙈🙈 pero si de que ayuden con la organizacion hablamos entonces serian mi suegra, mi mama y mi hermana, pero oficialmente no hay
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Ciudad de México
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tres de las damas no tengo problema alguno de hecho una de ellas es la principal y esta al pendiente de todo, ahorabde la última dama ni interviene xq no la conozco, se que es prima de mi novio pero ella no se ha involucrado así que hasta cierto punto esta bien
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima de mi nivio con la que me llevo muy bien fue sincera y me dijo que.no le gustaba mucho eso de ser dama y que haya un vals y todo el show pero por nosotros haría lo que fuera💕 jajaja todas se ofrecieron a ayudarme cuando empiece a hacer el DIY con los que hemos batallado son con oos acompañantes ya nos cancelaron 2 así que tengo damas pero no acompañantes 😭😭
    • Responder
  • Noyola Moreno
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Noyola Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido un poco de conflicto porque no soy te tener tantas amigas y mi madre elegió según ella las damas, ya tenía consideradas mis hermanas y primas.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upssss!!! No tengo damas pero creo que lo primero a considerar es que tus damas sean quien verdaderamente sea tu amiga y quien realmente quiera estar contigo apoyandote en un momento tan especial
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sido dama en distintas ocasiones y si ha habido conflictos. Voy a considerar realmente a mis mejores amigas las que saben como soy y que exista la confianza de decirles lo que me gustaría de igual forma quien no lo desee esta bien y me podrán acompañar las que con gusto deseen verme feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas