Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Damas VS bridezilla

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 332

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda.

Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Smiley heart

Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos y así evitarte dolores de cabeza:

1) ¿Qué tanto vas a necesitar que de involucren en la organización? ya que hay damas que no se involucran tanto como esperabas.

2) ¿Todas las damas se llevan bien entre ellas? No queremos peleas más adelante

3) ¿Todas van a respetar tus decisiones o habrá alguna que quiera imponer su opinión?

¿Alguna otra cosa que se deba tomar en cuanta para evitar problemas con el tema de las Damas?

cfb_1729863.jpg

Recuerda que hay que responder a todos los debates para ganar la sorpresita Smiley gift

Vamos al siguiente 👉 Invitados VS sentido común

332 Respuestas

• Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no hay ninugna dama toxica en mi grupo. Por lo regular son personas super lindas con quien tenemos un vinculo demasiado fuerte y que han estado conimgo en las peores. Habia considerado que mis damas fueran mis hermanas y mis primas y precisamente fueron las que siempre me hacian malos comentarios de mi FM o preguntas incomodas, o simplemente cuando las he necesitado ponen mil pretextos y siempre me han fallado. Asi que mis damas serán las mejores de mis mejores amigas, las mas sinceras, las mas desinteresadas, las menos egoístas y que tienen un enorme corazon. Son amigas mias desde niñas, otras de la adolescencia, tres de la universidad y primas de mi esposo.Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optare por no tener damas

• Responder
  • Adri Chávez
    Novio Nuevo Julio 2022 Chihuahua
    Adri Chávez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor son las mejores, siempre están al pendiente de los detalles y hemos tenido una excelente comunicación.
    • Responder
  • Ara
    Novia Habitual Junio 2022 San Luis Potosí
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pensado en el tema, aún tengo tiempo para decidirlo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendre damas ya que se los propuse a mis "amigas" y me dijeron tajante mente que no
    • Responder
  • Ana Lagunes
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis damas todas se llevan entre si, el problema es que algunas no viven en el mismo lugar así quebró la organización es un poco difícil, yo creo que es necesario checar eso antes de pues si es de mucha ayuda cuando entre ellas te ayudan a organizar cosas como despedida de soltera o cuestiones en la boda que tú ese día no puedes checar
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Febrero 2023 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no he decidido algo respecto a ese tema

• Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Mayo 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán pocas, y se llevarán bien!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me lo planteo, en el caso de tener damas lo más seguro es que termine eligiendo a mi hermana, mis primas y alguna amiga, no serían muchas si acaso 4 damas
    • Responder
  • Jessica Jazmín
    Novio Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Jessica Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que no lleve damas, quien me guste apoyar será bienvenida, así sentiré que su ayuda será sincera más que sentiste comprometida por ser "dama".
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Basicamente estan en otros lados, espero que se involucren pero la verdad no espero tanto de ellas

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2020 Guerrero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí mis damas por lo que representan para mi. Y soy afortunada porque ellas respetan totalmente lo que yo decida y se involucran para ayudarme con los detalles que se me llegan olvidar. 🥰
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habemos.......
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son lindas y apoyan mía ideas, son mis dos mejores amigas y mi futura cuñada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a mis damas por el cariño que siento hacía ellas y por lo que significan para mi.
    Confío en que hice una buena elección y que ellas respetarán mis decisiones pero que me darán su opinión.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2020 Morelos
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me gustó ser dama, aunque siempre las apoye en lo absoluto pero liderar con las demás damas es desgastante y por eso da razón no tendré damas
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudarán en algunos diy Smiley smile son mis hermanas y mejores amigas y están dispuestas a apoyar en todo ❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio no quería damas de honor pero mis hermanas insistían así que decidí que sólo serían ellas y en realidad no les asignaré ninguna tarea jaja sólo es simbólico
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas ellas son especiales, algunas se conocen y se llevan muy bien. Ya veremos qué pasa cuando se conozcan todas, hasta ahorita me han dicho que al final debe ser mi decisión aunque den sus opiniones
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de no pensar en damas ahora tendré 6 😋, yo solo les impuse el color (coral) pero no se ponían de acuerdo con el modelo así que les dije cada quien que elija su modelo no quiero que me estresen y final entre ellas se pusieron de acuerdo y decidieron ir con el mismo modelo lo cual me hizo sentir muy bien 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad he desidido no tener damas, en cuanto eñeccio es de vestidos y colores no tengo porq imponer un color q alamejor no a todas les gustaría, aunq una amiga me dijo el día q tu te cases iré del color q tu me digas, pero por esa parte todo bien
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2026 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo ocupare tres y no tengo ningun problema ellas solo me acompañaran jajaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo ocuparé a las damas para el día de la boda y si gustan para los DIY, así que dudo mucho que haya problema
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mis 3 primas y mi cuñada y se llevan de maravilla
    • Responder
  • Pamele
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Pamele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas así que por esa parte no hay problema
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas y me he controlado bastante bien 😊
    • Responder
  • Myrna
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendré damas

• Responder
  • Selene
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán 4 y todas se conocen, no creo que haya algun problema y si respetan mis decisiones
    • Responder
  • Zaira
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo serán dos de ellas y no habrá problemas, no es necesario que se involucren en la toma de decisiones ya que todo lo tengo planeado y resuelto, las quiero ahí porque las amo.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejaré en claro que existirán cosas en donde si voy a necesitarlas, en otras no, solo que si quiero que esten en sus pruebas de vestido y las cosas no son negociables... Espero que si se pueda
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2020 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejar a los familiares afuera de la posibilidad de ser damas o padrinos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendré damas solo serán 6 y son amigas y primas, todas están fuera de la ciudad y las ocuparé para el cortejo nupcial y las fotos!!
    Estoy por hacer un grupo de WhatsApp para tenerlas informadas, por el momento ya les di el color que les corresponde solo falta la tela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas