Cuautla, Morelos · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mis proveedores
7
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Florerías
Posts en los que participo
42
Hola bella comunidad!! Ya estamos casi por terminar con nuestra lista de pendientes 🤗😍 el día de hoy fui a la ciudad de Monterrey para realizar la prueba de peinado y maquillaje con Montse Ayala, es...

Niñas, bonita noche. Mi Novio y yo estamos comprometidos y pensamos casarnos el próximo año el día 12 de Diciembre ya que somos católicos y Guadalupanos. Abro debate y necesito su opinión ¿Creen que...

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1592 díasHay parejas que sueñan en aprovechar la boda para hacer mas una declaración de amor en formato de votos. De hecho, ¿alguien ya ha logrado encontrar los votos de esta pareja: This Is Us - Randall y Beth? Vamos al dilema: ¿escribir los votos, o no?...
Hace 1592 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 1592 díasCasi llegamos al final del jueguito y ¿qué os parece este CENTRO DE MESA? ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Moises Enciso Fotografia Y después continua con 👉¿Like o no like a este PASTEL?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas