Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Damas VS bridezilla

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 332

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda.

Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Smiley heart

Antes de formar a tu grupo de damas nosotros te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos y así evitarte dolores de cabeza:

1) ¿Qué tanto vas a necesitar que de involucren en la organización? ya que hay damas que no se involucran tanto como esperabas.

2) ¿Todas las damas se llevan bien entre ellas? No queremos peleas más adelante

3) ¿Todas van a respetar tus decisiones o habrá alguna que quiera imponer su opinión?

¿Alguna otra cosa que se deba tomar en cuanta para evitar problemas con el tema de las Damas?

cfb_1729863.jpg

Recuerda que hay que responder a todos los debates para ganar la sorpresita Smiley gift

Vamos al siguiente 👉 Invitados VS sentido común

332 Respuestas

• Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aqmis damas las quiero vestidas de color azul rey
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de mis damas son mis primas 😊 y como 3 amigas pero ellas siempre me han dicho que me apoyarán en lo que sea que haga o decida, la verdad no creo tener problemas con ellas.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente las llevo por cumplir realmente ninguna me preocupa ni se va a involucrar ,excepto mi cuñada y mi mejor amiga Ya que son madrinas.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi única dama de honor será mi hermana, no me gustaría pedir a alguien el tema del diseño de su vestido etc, quiero que disfruten! Pero si que alguien me ayude
    • Responder
  • NANCY
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    NANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TODAS SONH DEL MISMO GRUPO DE AMIGAS ENTONCES NO CREO QUE HABRA PROBLEMA

• Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a escojer a mis primas.. Es lo mas cercano que tengo y si creo que me apoyen ...
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Aviud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas se llevan bien y son súper chidas, nadie al momento ha impuesto nada, siempre me preguntan y me encantan sus propuestas, las amo mucho, llevo la mitad de mi vida conociéndolas.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya las tengo!!! al principio no quería tener damas, por todo lo malo que se ha dicho con ese tema pero mis amigas de la secundaria se pusieron deacuerdo y me preguntaron si podían ser damas junto con mi hermana y les dije ok! y bueno me han apoyado mucho

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún lo estoy pendando, tengo 5 amigas que definitivamente deben ser mis damas, porque fueron parte importante en la historia con mi novio... pero también están primas que siempre que nos juntabamos decíamos que seríamos damas unas de las otras... aun no lo defino 😰😰 pero creo que entre más damas son mayor caos hay🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES MIS DAMAS NO HAY BRONCA POR QUE LLEGAMOS A UN PUNTO ENTRE QUE ELLAS SE SIENTAN CÓMODAS Y ME GUSTE A MI. Y CREO QUE ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE TANTO CONFÍAS EN ELLA, AUN QUE COMO DICEN CADA COSA QUE SE LEE AQUÍ

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emmmmmmmmmm, creo que no tendré damas.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que se debe considerar su sentido de responsabilidad, hay algunas que ni te pelan

• Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas es mi grupo de amigas, así que no me preocupo por algún problema que pueda surgir entre ellas. Solo unas de ellas tendrán algunas tareas específicas antes del gran día.

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M... La verdad no participarán mucho y aunque sin de mis mejores amigas entre ellas no se conocen, ahí que espero hacer las cosas más sencillas.
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas son mis 3 primas más cercanas, se van a.involucrar sólo para adornar el lugar y los recuerditos pero todas.Nos llevamos bien así que no veo problema
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se las involucraremos en lo absoluto

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo involucrar a las damas en los preparativos, así me quito mucho estrés.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, afortunadamente mis damas eran mis hermanas y tres amigas que se llevan super bien así que en eso no habrá problema, ya desde ahorita hay apoyo

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo tengo una Dama, así que no hay pelea de egos. Y pues no espero que ayude en exceso así que esta bien..

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de damas y qué tanta confianza tienes tu con ellas yo creo que es muy importante.
    Van a haber momentos donde necesitas decirles cosas que no te gustan: como su elección de vestidos, cómo dicen las cosas a otras damas, etc. Y si no hay tanta confianza, se crea confrontación innecesaria.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo damas!!! alguna ves me tocó ser dama y desde mi experiencia es un tanto complicado organizar a la gente e imponerles el vestido, color y demás cosas que la novia quiere... además que representa un gasto para las damas... Mis mejores amigas lo entendieron perfecto Smiley winking

• Responder
  • Jescia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    Jescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tengo 3 damas. Para evitar problemas, solo les pedí el largo y color del vestido. El estilo lo deje a su elección, para que se adapte a sus gustos y presupuesto. Pero no tienen voz ni voto en la organización.

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas mis damas son un amor! Dos son amigas íntimas, una es prima mía y la otra es prima de mi FM, me llevo excelente con todas y me encanta como se llevan entre ellas, pidiendo consejos sobre las zapatillas y demás. Para evitar cualquier problema lo que decidí fue que a cada una le daría un color de los tonos de la boda y de ahí en fuera cada una escogería el estilo ya que cada una tiene un tipo de cuerpo diferente, y realmente quiero que ella se también disfruten y no se sientan incómodas .
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le pedí a las que van hacer mis madrinas que fueran vestidas de un color, no las involucre en más detalles
    • Responder
  • Anaisa
    Novia Habitual Octubre 2021 Hidalgo
    Anaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tengo muchas damas quisimos incluir a nuestras primas y a mis amigas, pero no todas quiero que se involucren tanto en la organización pero si pido su opinión. Esperemos no sea un problema tener muchas Smiley atonished

• Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No llevare damas, precisamente por eso, ademas de que siento que no tienen ninguna función útil

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas son mis mejores amigas. No se conocen entre ellas pero las involucro por igual en lo más que puedo de la organización, sobre todo, pido mucho su opinión y consejo.

• Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son mis amigas y solo están para apoyarnos en lo moral... así q sin bronca alguna con nada

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a tener damas de honor... de por si no las tengo y ya me dicen que por la distancia es imposible que me ayuden
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tuve dramas...digo damas jajaja

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas, en todo caso de ramo
    • Responder
  • Idalia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he elegido a mis damas, tres de ellas se conocen ya y gracias a Dios se llevan bien, las otras 3 son muy tranquilas asi que espero y creo que no habrá problema con eso, es cierto lo que no todas se comprometen pero tengo apoyo de una de ellas en especial que siempre está atenta y apoyándome en todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas