Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
¡Hola comu! Las fotografías de la boda son una de las partes que más emocionan a los novios, ¡y con razón! En ellas quedarán registradas momentos mágicos y super emotivos. Y, si el fotógrafo capta ese...
Participando en la dinámica de la semana, les platico el listado de las fotos que le pediré a mi fotógrafo: 1. Preparándonos (tanto mi prometido como yo) 2. Con mi familia, hermanos, mamá pero...
¡Hola, bonitas! Llegamos a la última imagen súper conmovedora que tu fotógrafo tiene que capturar el día de tu boda, ¡Estás a nada de llevarte la sorpresita! Y la imagen es: ¡Con la invitada que gano...
Participé en el post de Ana
Hace 2429 días
¡Gané una medalla!
Hace 2429 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2429 díasParticipando en la dinámica de la semana, les platico el listado de las fotos que le pediré a mi fotógrafo: 1. Preparándonos (tanto mi prometido como yo) 2. Con mi familia, hermanos, mamá pero sobretodo la reacción de mi papá al verme arreglada 3....
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas