¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
¡Hola, novias y novios!
Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil:
Fuimos al cine en el WTC, me regaló un llavero de Sailor Moon y vimos la monja (estuvo chafa). Luego me llevó a ver el alumbrado del 15 de Septiembre al zócalo, caminamos y hablamos por un laaargo rato. Me encanta acordarme de lo nerviosos que andábamos ese día. Pasar de amigos a algo más fue muy lindo.
En un bar cerca de mi casa y no dejé que viniera a mi casa por mi, yo andaba dolida todavía de una relación anterior y la verdad aún no estaba interesada en el por andar llorandole a otro ajaja de hecho cuando nos conocimos fue porque salí con unos amigos que también son de el y coincidimos, al final mi ex fue por mi y pues no me trató muy bien y mi FM ya se quería pelear con el 🤣🤣🤣
Aún éramos amigos y nos reunimos en un parque, quería que probara pescadilla, comida común en la costa🤭😋... lo hice caminar mucho para llegar al lugar.😅
Lo mas normal, fuimos al cine, pero fue gracioso, ibamos con muchos amigos y al final todos cancelaron y solo fuimos el y yo, y no, no fue a proposito ajajajaja
Fuimos a un viaje con muchos amigos a Acapulco, y de regreso de la playa, pasamos a la plaza “la isla”, mi mejor amiga andaba con su primo (aun son pareja) y siempre quisieron que nosotros anduviéramos, así que el lo invitó a cenar y ella a mi y terminó siendo una cita doble 🤣. Eso fue unos 4 años antes de que saliéramos bien y fuéramos novios, pero creo que su plan funcionó.... años después, pero funcionó.