¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
¡Hola, novias y novios!
Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil:
En mi casa!! Era la primera vez que nos veíamos físicamente, pues nos conocimos en la red, me calló sorpresivamente sin avisar, vino desde 1400 km a conocerme!
Es mi vecino de toda la vida, fuimos juntos al Kinder pero fue en unas vacaciones de verano donde salíamos a jugar a las traes, saltar la cuerda, etc. Teníamos 15 y ya tenemos 9 años de relación
En la cineteca, yo estaba haciendo una tarea y le dije que si quería acompañarme después de que acabara y fui por ella a metro coyoacán porque no conocía jaja
No fue como tal una cita..pero si una sesión d terapia física q él m dió y ahí fue...dónde dimos el 2do click... Xq el día q lo conocí en mi trabajo fue el 1er click
Nos conocimos en la universidad pero cada quien andaba por su lado, hasta que una vez coincidimos que trabajábamos en la misma empresa pero en diferentes areas, después de un tiempo nos agregamos a Facebook y empezamos a platicar y volvimos a coincidir de que ya no trabajamos ninguno de los dos en la empresa jajaj ... Después de muchos días de platicar por Facebook me pidió mi numero de celular y así empezamos a estar mas en contacto hasta que me invito a salir por un cafe.... Desde ese momento como que hicimos click y hasta la fecha
Fue a la salida de la prepa salimos a la misma hora y pasaban por mi y nos fuimos corriendo por un helado y compramos una paleta larga de mango y nos la fuimos comiendo y cuando llegamos pues ya me estaban esperando y nos tuvimos que despedir