¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
¡Hola, novias y novios!
Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil:
Primera vez que salimos como amigos fue en un restaurante de hamburguesas,.. poco a poco empezabamos a conocernos .. fuimos a una cafetería y me dió un obsequio muy conservado de el .. ✨🙈 salimos como amigos aproximadamente un año y 2 meses 🤭♥️hasta que le dije que sí 🙊
Iba a ser una comida, pero le cancelé. Y la vez que lo vi en persona por primera vez, fue en un evento de su iglesia. Pero la primera cita fue en Guanajuato. Fuimos a pueblear y a conocer la ciudad porque tenía muchas ganas de ir. En camino a la camino a la ciudad no estaba segura si me gustaba. Pero allá decidí que si. 💛
Al cine, estaba una película que ambos queríamos ver y con el pretexto de ser muy fans de ella acordamos ir a verla juntos, ni le puse atención a la película de lo nerviosa que estaba 🙈
Cita como tal... ni idea!! jajaja lo conocí en el cine en el partido de futbol de México VS Alemania, de ahí nos hicimos muy amigos, y de nuestras primeras salidas solos (siempre como amigos, fue a Starbucks) a el le daban vales de despensa y ahi los podía cambiar, siempre me ponía de pretexto que tenía vales que si ibamos por un cafe
Éramos compañeros de clases así que pues creo la primera vez que tuvimos así como un ligero cambio de amistad a a algo más fue en mi casa en un convivió luego pues seguíamos saliendo cada viernes en los convivimos en casa de nuestros compañeros
Fuimos a una fiesta pero el ambiente estaba super aburrido y la comida que dieron no nos gustó así que nos fuimos a unos taquitos de bisteck y tripita jaja