¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
¡Hola, novias y novios!
Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil:
Nuestra primera cita..... Pues literalmente éramos Romeo y Julieta... Así que nos veíamos a escondidas La primera vez que salimos que para mí fue una cita aún que en ese entonces vivía un infierno.... Lo invite a dibujar en una plaza ... Escuchamos música y concersamos.... Hera tan agradable ... Pero sin darme cuenta mi ex (que en ese momento aún no sabía cómo terminar una relación tóxica ) llegó y arruino el momento tan agradable que teníamos ... Hace mucho que no me sentía así... Que en ese momento por los nervios les dije ... " Quieren algo de la cafetería por qué yo si " ... Me fui por un frappé y una rebanada de pastel cuando regresaba a la mesa escuché a mi ex decir: " muy pronto nos casaremos" .. en ese momento mi prometido (en este momento) se voltio a verme y vio mi cara de horror negando con la cabeza y sin voz alguna vio mis labios diciendo no... Regrese a la mesa y les ofrecí pastel y le di una pedazo en la boca a mi prometido enfrente de mi ex... Yo en ese momento ya ni sabía que hacía ... Lo lamento no hice lo correcto pero estaba perturbada, no sabía cómo salir de esa relación...
Fue en una tarde que estábamos platicando en whatsapp y de la nada salió ir por un café esa misma tarde, él estaba tan nervioso que derramo su café jajaja tan tierno!
Fuimos a un café que ninguno de los dos había ido para conocer, y nos la pasamos hablando tanto! Y la platica super interesante, muy fluida. Una primera cita donde hicimos super click
Fue en el Desierto de los Leones. Me invitó a desayunar unas ricas quesadillas en fogón, conocer el convento y a caminar en el bosque. Ahí comenzamos a platicar más sobre nosotros y los aliens (porque me dijo que Jaime Maussan vive en una casa/búnker dentro de ese bosque jajaja). Me invitó a darle de comer a sus 4 perros y a tomar café en la cafetería de su papá (ahí conocí a la familia completa) y las horas pasaron tan rápido que ni cuenta nos dimos que ya era de noche.
Fuimos un día de picnic la pasamos super genial ♥️
Novia Principiante
Abril 2021
Coahuila
Anne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primera cita fue una cena en un restaurante italiano y de ahí nunca más pudimos separarnos, literal me la pasaba en su casa o el en la mía, al cine, comer, cenar, trabajamos en el mismo sitio así que desde que salíamos estábamos juntos🤭♥️
Estuvo súper chistoso, nos quedamos de ver en bellas artes para ir por un café, pero ninguno había comido, así que decidimos ir a comer pizza y cerveza, platicamos como si lleváramos años conociéndonos, la mejor primera cita que he tenido
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el estadio de ciudad universitaria 😍 En un partido de PUMAS vs Chiapas 🥰 🤭
Mi primera cita fue cuando vine decidido a quedarme a vivir a mty y fue en la boda de un primo, la vi en la iglesia y ese fue el primer día que la vie en persona, anteriormente teníamos 6 o mas meses hablando por redes sociales