Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2017
- Novio Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
5
Barra libre

Cabina de fotos

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
82
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

El punchis, punchis es muy importante en un bodorrio, para que ustedes y los invitados la pasen 💣. ¿Cuánto pagarás por la música? 🎶💲 ¡VOTA Y COMENTA! Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu Hagan cuentas y díganos cuánto pagarán por la florería y decoración de la boda. 💲🌹 📸Monroe Florería - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 628 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...

Hace 628 días¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta. Levanta la mano si tendrás un segundo vestido 👗...

Hace 628 díasComu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás lencería sexy debajo del vestido 👙 📸Lencería de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas