San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
52
Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...
¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?
¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1823 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1842 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...
He votado en una encuesta
Hace 1842 días¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas