¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
¡Hola, novias y novios!
Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil:
En su casa, mi papá tenía meses de haber fallecido y su mamá apenas cumplía el año de no estar aquí, los ánimos no eran muchos pero fué algo inolvidable
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Ciudad de México
Ioreni ·
Denunciar
Ocultar contenido
En su casa, mi papá tenia meses de haber fallecido y su mamá apenas 1 año de ya no estar, el ánimo no era mucho para salir
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Ciudad de México
Ioreni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me invitó un café y un pie de limón, tenía más de 1 año invitandome a salir pero siempre le ponía pretextos, ese día hablamos por 6 horas seguidas y tal cuál el click fué inmediato
Me invitó a comer y a mi restaurante favorito yo le dije que como sabía que la comida de ahí me encantaba y él solo me dijo que simplemente ponía atención a cada detalle jajaja.. En realidad creo que una compañera del trabajo le contó 😄
Nuestra primera cita fue en un cine, fuimos a ver la película de los juegos del hambre , en llamas 🤩
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primera cita fue en un restaurante Argentino, el tocaba en esa noche en una banda de blues y me invitó a ir a verlo. Fue genial porque al final de la cita me acompañó a mi auto y le robé un beso😍😍😍😍 desde ahí no dejamos de vernos