COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Guaymas', Sonora · Desde Marzo del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2021
Hola, prepararemos algo especial para nuestro primer baile, pido su consejo por que no sé si debo ensayar con la crinolina o no, quiero hacerlo pero no sé si se vaya a bajar o algo por estarla usando...
Siento que somos revolucionarios porque a pesar de tener una boda para 200 personas ( si el covid lo permite) tendremos detalles defirentes, es decir, para explicarles mejor enlistare todo para ser...
Hola a todas! Me caso el próximo 13 de marzo y aún no sé cómo quiero mi ramo. Ya he visto muchos que son hermosos pero todos diferentes.Mi algo azul serán los zapatos, entonces quiero que sea con...
¡Gané una medalla!
Hace 140 díasNovia Revolucionaria
Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños
¡Gané una medalla!
Hace 147 díasNovia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el debate de Ale Neira
Hace 148 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies