Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Neira
Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato

¿Ensayo de primer baile con crinolina?

Ale Neira, el 18 de Noviembre de 2020 a las 14:00 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola, prepararemos algo especial para nuestro primer baile, pido su consejo por que no sé si debo ensayar con la crinolina o no, quiero hacerlo pero no sé si se vaya a bajar o algo por estarla usando varias ocasiones antes del gran día. ¿Alguien tiene una experiencia? ¿Qué consejo pueden darme?


11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 19 de Noviembre de 2020 a las 12:08
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es que primero ensayes sin ella, y ya que tengan todo bien definido ahora si la utilices para que cheques si no se te baja y así puedas realizar los ajustes.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X2, yo tengo la misma duda, yo quiero bailar el vals con la cauda pero aun no ensayo, asi que tengo esa misma duda

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! La verdad, se me hace una super idea practicar con tu crinolina, pues así ya te será una sensación conocida cuando sea la boda. No veo por qué tendría que bajar su volumen! Las crinolinas suelen ser resistentes.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sonora
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había considerado!! apesar que mi vestido es princesa, no es Taaan amplio, no usaré crinolina, pero siempre si es amplio. Ya me pusiste a pensar si debería usar una para ensañar por el volumen
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ensayando los bailes con mi novio y mi papá con un vestido de fiesta amplio y mi crinolina, y si hace la diferencia a ensayar don cualquier otra ropa, ten en cuenta que la puedes pisar y ensuciar, así que cuando termines los ensayos por completo llévala a una buena tintorería. Pero si. Definitivamente te recomiendo que ensayes con la crinolina
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes ensayar sin ella ya cuando tengan todo definido puedes usarla una o dos veces y listo, no creo que se baje por una o dos veces que la uses
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá el último ensayo si puedan hacerlo con la crinolina pero solo toma en cuenta que es una parte de lo que realmente va a estar de esponjado tu vestido. Porque no se toma en cuenta las capas que ya trae el vestido.
    Y si se llega a bajar, inclusive cuando me dieron ya mi vestido y crinolina (3 días antes de la boda) me recomendaron ponerla sobre una mesa para que no perdiera forma ni se bajara.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes de ensayar primero sin ella, ya que tengan todo bien montado, te la puedes poner uno o dos dias, solo para ver como la sientes, y ver si le tienen que hacer ajustes para que no se baje.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que puedes ensayar una o dos veces antes del gran día para que pruebes cómo te sientes y sobre todo si se baja o no.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que primero armen la canción y la coreografía, y el último mes previo a tu gran día, utilices la crinolina
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy igual con esa duda se que falta para la fecha pero también no se si antes haya que ensayar con la crinolina o igual no se si usarla ese dia o vaya a estorbar estoy igual que tu😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas