¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
¡Hola, novias y novios!
Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil:
En un restaurante, de hecho hace unos días regresamos ahí y estuvimos recordando cómo fue nuestra primera cita, bien dicen que recordar es volver a vivir, fue lindo recordar lo que sucedió el primer día que estuvimos ahí 👩❤️👨
Fue en un café. Pasamos horas platicando. Hubo muchísima conexión desde el principio. Trabajamos juntos pero esta fue la primera vez que salimos. Unos días antes tuve un accidente en el estacionamiento de la oficina y el me ayudó, me llevo a mi casa. Ese día después de el café fuimos en busca de otro carro. La pasamos juntos todo el día.
Fue en un café Nos conocíamos desde la secundaria y nunca se dio nada Cuando nos reencontramos el insistía en que saliéramos y yo nunca aceptaba hasta que sucedió un día y ahora vamos hacer esposo 👩❤️💋👨 y todo por que esa primera cita a la que no quería salir fue perfectamente linda
Nuestra primera cita oficial fue ya como novios y fue a un pista de patinaje sobre hielo, porque a mí me encanta patinar, me pareció que sería súper romántico, pero no sabía que el nunca había patinado y fue un poquito desastroso, afortunadamente ahora solo es una anécdota algo graciosa jaja