¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
¡Hola, comunidad!
Como ya sabemos, la comunicación es fundamentalen una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊
Me molesta por qué normalmente no escucha lo que le digo, cada que está viendo la tele o viendo algo, no me escucha nada, puedo estar hablando 1 hora con el, pero si ve la tele, el no sabe nada de lo que le dije. Es un poco molesto, pero estoy aprendiendo a aceptar que el es así y no lo hace a propósito
Me molesta un poco, pero he de confesar que soy más distraída yo y que probablemente le pasa a él más seguido que yo me pierda y tenga que preguntar de nuevo
Hay momentos en el que el esta jugando en el celular o no me escucha y es cuando me molesta hablarle varias veces para que volteé a verme y decirle lo que necesito.
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay problema, cuando pasa eso se que es porque trae otras cosas en la cabeza como asuntos del trabajo