¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
¡Hola, comunidad!
Como ya sabemos, la comunicación es fundamentalen una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊
No es nada agradable darte cuenta de que no te están poniendo atención pero cualquiera puede tener días en los que simplemente tiene demasiadas cosas en la cabeza
Molesta un poco pero depende de ellas circunstancias, si está haciendo algo importante no veo el mayor problema pero si está distraída por revisar el celular o alguna cosa sin relevancia, si molesta por qué la atención, la comunicación y la confianza es la base para toda relación.
Me molesta un poco, pero depende del por qué, si por ejemplo es porque está ocupado con cosas de trabajo o leyendo algo importante, lo entiendo, pero si es por estar en el cel ahí si me molesta un poquito más
Pues luego pasa que tiene otras cosas en la mente y siempre es muy distraído, pero sé que no lo hace con intención, por eso solo me suele molestar un poco y se lo vuelvo a repetir y listo!
A veces cuando hablo con mi novio y el está prestando atención a otras cosas me molesta un poco, pero a mí también me suele pasar cuando estoy con la planeación de la boda! 🤭
Son muy pocas cosas las que me molestan, pero el que no me preste atención cuando estamos hablando es una de ellas, no quiere decir que sea el fin del mundo pero si yo lo escucho atentamente y hasta doy consejos cuando se requiere, pido la misma atención de su parte.
A veces si me molesta un poco, pero entiendo que en ocasiones él trae sus cosas del trabajo o así en la cabeza y no pasa nada porque después me pregunta sobre lo que intentaba decirle.
Lo cierto es que es muy raro que no me llegué a poner atención, sin embargo cuando noto que se distrajo me molesta un poco, pero siendo sinceros a mi también me llega a pasar, y no es por falta de interés, es solo que soy muy distraída y él siempre tiene mil cosas en la cabeza, llevamos mucho tiempo juntos y hemos mejorado en muchas cosas por lo que sé que podemos mejorar más.