Bacalar, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Joyería
Posts en los que participo
44
Hola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards...
¿Por qué elegiste ''?

Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 859 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 872 días
He votado en una encuesta
Hace 872 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas