¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
¡Hola, comunidad!
Como ya sabemos, la comunicación es fundamentalen una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊
Algunas veces no hay problema, pero cuando son cosas importantes me molesta un poco ya que siento que no me escucha por que no es de su interés o agrado, pero después se me pasa cuando me doy cuenta que algunas veces hago lo mismo 🤭😂😂
El suele ser muy atento con lo que digo o quiero, pero yo también con el, es por eso que me molesta y al final de cuentas no es tanto molestia sino un poco de tristeza cuando no pasa esto
A veces el estrés de la boda puede hacer que el novio ande un poco desorientado aún así si llega a pasar solamente se lo repetiría y si de plano no me hace caso si me molestaría claro!! Eso significa que no te presta atención y probablemente antes de la boda tu veas si te presta atención o no si no lo hace yo no me casaría
Pues todo depende también de que tan importante es el tema y el humor que tengamos, por qué de verdad hay veces en las que estoy del mejor humor que no pasa nada, además siempre busco el ver qué también me ha pasado que yo no le haga caso xD
Novio Nuevo
Marzo 2022
Puebla
Mariam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él es muy atento, entonces cuando no está poniendo atención, definitivamente siento feo 🥺
El trabaja mucho así que cuando se trata de llamar no me molesta porque se en verdad no puede pero cuando nos vemos y no me hace caso creo que no soy tan paciente. Aunque debo trabajar en eso pues él tiene una personalidad en sí bastante despistada. 🙊🙈
Aunque ya me voy acostumbrando 🙄 a esa forma de ser distraído si me molesta un poco(ya menos que antes) jajaja, el es así con todos, uno hablándole y el está haciendo otra cosa y no pone atención hasta que le digo ‘te están hablando o te estoy diciendo algo!’ Y ya el ‘ajá si’ 🙄😌😂
Molesta cuando es tema serio, aunque la mayoría del tiempo bromeamos que no escuchamos, pero los dos tenemos un fallo acústico que nos hace decir "…¿Qué? No te escuché" Además de que ninguno tenemos buena atención dividida, así que si estamos haciendo algo no podemos poner la atención adecuada.
Mi novio es un caso perdido cuando juega videojuegos, por eso decidimos no interferir cuando los dos hacemos algo que nos gusta en nuestro tiempo libre
Aveces puede estar ocupada o preocupada por algun tema ya sea de trabajo o familia o alguna otra cosa, por lo regular cuando eso pasa yo le pregunto si está todo bien o si hay algo mas en lo que esté pensando, y hasta ahí no le veo mucho problema
Depende el tema aunque si me molesta la falta de atención, aunque me molesta más que me responda cuando no me entendió porque siento que me está dando el avión
Si me molesta un poco, pero igual lo entiendo, muchas veces llega así de su trabajo y hay veces que hasta nos peleamos sin razon, pero entiendo que sea por algo que le pasa en el trabajo. Ya después se aclara todo y nos reconciliamos y todos felices y contentos .