¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
¡Hola, comunidad!
Como ya sabemos, la comunicación es fundamentalen una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊
Me molesta un poco, si es xq hablamos x tel y tiene mala recepción le digo q hablamos después, si estamos hablando en persona si le digo " ayyyy pelame" xD
Cuando lee emails o ve la tele lo perdi 😂😂 y sinoe digo hey me estas escuchando y me dice Si claro 🙊🙊🙊 se que miente y entonces le digo ok te decia y le repito las cosas ya que tengo su atención
No hay problema, lo que si es que me gusta mucho bromear y bromeo que hago drama, jajajaja por que nos burlamos mucho de esas parejas tóxicas, pero si le digo que si tiene algo, o en que piensa por que no puso atención a lo que dije, y casi siempre es algo que lo inquieta.
Yo lo regaño que me ponga atención si no ya no le cuento
Novia Nueva
Agosto 2023
Yucatán
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos pasa muy poco, creo que depende del tema y de la situación, si se que el trae muchas cosas en la cabeza, no me molestó. Pero si se que no me está prestando atención sin razón, ahi si podría molestarme.
Sinceramente nunca he tenido ese conflicto, siempre me escucha. A veces finje que no y le pregunto si me está poniendo atención que me repita lo que le dije y es así, me lo repite.