¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
¡Hola, comunidad!
Como ya sabemos, la comunicación es fundamentalen una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊
Si me molesta y más si son temas donde los dos debemos de tomar decisiones importantes ,aunque a veces hay que entender traemos muchas cosas en la cabeza y no siempre se puede poner tanta atención 🥲
Él siempre pone atención a lo que le platico, así sea una bobería, cuando no lo hace, es porque algo le preocupa,si siento feo pero le doy su espacio. Ya cuando se tarda en recuperarse, hablo con el para que se active, pero casi nunca pasa.
Depende de por qué no me escuchó. Si fue porque había ruidos que lo impedían, porque yo hablé mal (bajo o enredado), o porque realmente él no logró escucharme, ni siquiera me molesto y hasta me da risa. Pero si es por no ponerme atención, arde Troya. Y no sólo con él, es lo que más odio en la vida.
Pues realmente es una persona muy atenta, qie esa situación se de es muy difícil y es un persona muy ocupada y también viaja mucho ppr eso soy una prioridad y si en algún momento me siento fuera de su radar simplemente espero que se desocupe y hablamos, despues de todo esta trabajando para darnos un buen futuro
Es común que mientras hablemos nos falle la señal o el internet sea inestable así que tenemos que repetir las cosas varias veces pero si me presta atención. Así que no me molesta
No hay problema porque prácticamente del oído izquierdo es sordo ahaha, pero siempre que platicamos me pone atención y si no llego a decir nada dice: y hoy no tienes algo para platicar eso es raro en ti. Entonces quiere decir que le agrada como platico las cosas o mis opiniones
A veces nos distraemos. Pero cuando ya son muchas veces, prefiero preguntar si tiene interés en la plática, para evitar malentendidos, xq muchas veces, la distracción sin por presiones de trabajo, personales etc, no necesariamente hacia mi directamente, la falta de interés... Lo entendemos y lo hablamos
Si si me molestaba cuando esta en el teléfono jugando y yo quiero decirle algo y siento que no me escucha pero luego entiendo que a veces el también quiere tiempo para él, así que ahora cuando quiero decirle algo que voy a tardar le digo que me escuche y o bien me espero a que termine de jugar o el detiene su juego para escucharme, pero creo que ya entendimos esta parte.