¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
¡Hola, comunidad!
Como ya sabemos, la comunicación es fundamentalen una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊
Es importante ponernos atención el uno al otro, pero hay momentos en los que el o yo tenemos cosas en la cabeza como mucho trabajo, etc., y eso a veces impide centrar tu atención al 100% en tu pareja, así que nosotros tenemos un momento al día en donde lo único que importa es hablar sobre nosotros, planes, etc., sin interrupciones y dejando por un momento de lado el trabajo y/o problemas!
No suele suceder pero cuando pasa es por que algo le esta pasando y esta preocupada pero somos una pareja y aprendemos a resolver las cosas con comunicación si ella no me escucha la escucho yo y vemos que pasa...♥️
Soy de las personas que tiene poca paciencia y él lo sabe y sabe que a si como le pongo atención en sus cosas también debe de hacer lo mismo y aveces no lo hace 🤦🏻♀️
Novia Principiante
Noviembre 2022
Ciudad de México