Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Posts en los que participo
15
Dar un agradecimiento a los invitados y un recuerdo para que tengan presentes su gran día por los siglos de los siglos, siempre será muy buena idea. 🤗 ¿Qué recuerditos te gustan más? OPCIÓN A 📸Dal...
¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además...
¿Por qué elegiste ''?
¡Las mangas seguirán in y tendrán protagonismo! Diferentes firmas incluyen en sus propuestas diseños con mangas removibles, por lo que podrás aprovecharlas para transformar tu vestido cuantas veces...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1270 díasEsta reconozco que también me ha dejado pensando un poco porque al menos yo no sabía de ello. Superstición # 9. NO USAR EL COLOR DE LOS CELOS. ¿Qué color da mala suerte en una boda? Si bien se desconoce de dónde proviene, existe la superstición de...
Hace 1270 díasEsta es una de las más RARAS que he leído en toda la vida jajaja, y es que la # 8 jamás quisiera que me pasara ni aunque fuera de buena suerte jajaja. Superstición # 8: ENCONTRAR UNA ARAÑA EN EL VESTIDO Aunque puede sonar tenebroso, otra de las...
Hace 1270 díasVamos ahora con la número 7, que sinceramente no hubiera creído que se tuviera esta reflexión acerca de esto, creo que todos tendremos mucha buena suerte porque a veces es inevitable jaja. #7: LLORAR DURANTE LA CEREMONIA ¿Hubieras pensado alguna vez...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas