Ciudad de México, México · Desde Abril del 2022
- Novio Nuevo
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Cabina de fotos
Decoración para bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Xochi
Hace 1007 días
He votado en una encuesta
Hace 1222 díasBuenas comu 🤗😎, El Mundial de Qatar continua y bien sabemos la triste historia de nuestro querido México. 💔 Pero... ¿Alguno llegó a ver el vídeo de "No te casases durante el Mundial"? jajaja que es una pareja de argentinos que discuten porque el...
He votado en una encuesta
Hace 1260 días¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario diciéndonos cómo es...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas